Viggo mortensen se hace socio de Omnium Cultural

Para ni lo cateto es juzgar a alguien por sus ideas

A mi me gustan cantantes que luego han resultado ser pepero

Y ?????????

Ya por eso les llamo catetos y no les compro más discos

A ver que luego nosotros somos los abducido pero yo al menos nunca he juzgado ningún artista por sus ideas
Hombre,Bubi,gracias por llamarme cateta :):):)
No lo juzgo por sus ideas, lo llamo cateto porque un tío que nació en Nueva York no lo veo yo entendiendo la idiosincrasia española-catalana,con que hasta es difícil para nosotros pues fíjate para el neoyorquino y si se ha posicionado por amor a su damisela el doble de cateto es
 
Hombre,Bubi,gracias por llamarme cateta :):):)
No lo juzgo por sus ideas, lo llamo cateto porque un tío que nació en Nueva York no lo veo yo entendiendo la idiosincrasia española-catalana,con que hasta es difícil para nosotros pues fíjate para el neoyorquino y si se ha posicionado por amor a su damisela el doble de cateto es


lo de newyorkino... pero si tiene un pedazo acento argentino de Quenns de toda la vida xD

a ver que un tio que nacio en New york de unos padres que se habian conocido en noruega, que luego vivieron en los paises bajos, que tuvieron a su hijos en New york y que lugo criaron a su hijo entre venezuela, dinamerca y Argenitna sobretodo. Luego ya de adoelscente volvio a new york

la idiosincracia española no se si la entenderá pero neotorkino de toda la vida pues no... mas bien es danes-argentino-estadounidense o al menos es lo que él se considera


su pareja de hace 9 años es catalana, quizas venga de ahi su concocmiento sobre el tema, no es la aprimera vez que se pronuncia sobre el tema, ya hace tiempo habló del referendum
 
Última edición:
Pobre Viggo, otro engañado por Puchi & Co.
Con lo que me gustaba...
OMNIUM Cultural no es de puc hi. .. confundes con la ANC

OMNIUM NO ES ENTERAMENTE INDEPENDENTISTA

la gente que no conoce lía OMNIUM con la ANC y NO son lo mismo

OMNIUM existe desde los 60 y defiende el derecho a la autodeterminación. No todo el mundo es independentista en OMNIUM

Hyy gente de Podemos entre otros
 
Que haga lo que quiera.No es ningun delito y vivimos en un pais libre( se supone)
Ultimamente ciertas cosas o opiniones parecen lo peor, lo mas odiado, lo mas criticable.Merecedor de insultos y difamaciones...
Que no merecen el minimo respeto..
Existe una campaña terrible de manipulacion en ambos sentidos.
Aunque evidentemente algun@ s no lo ven por estar ya con "lavado de cerebro".
 
Me sorprende que alguien que ha vivido en tantos países pueda albergar sentimientos nacionalistas, más propios de quien no ha salido de su terruño en su vida, pero en fin...
No tiene que ser por sentimientos nacionalistas,desde fuera puede tomar partido en un conflicto muy enquistado y verlo con mayor distancia,posicionarse al lado de quien a su juicio,tiene mayor razón en ese problema,cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas,es su libertad de expresar y pensar.
En mi opinión no es correcto que unos lo utilicen como propaganda a favor de ellos,ni que los otros también lo utilicen para ponerlo a parir,buscando lo negativo que haya en su vida,hay que recordar a todos que todos tenemos algo negativo en nuestra vida, que a veces es lo que nos hace rectificar y crecer como ser humano.
 
Hombre,Bubi,gracias por llamarme cateta :):):)
No lo juzgo por sus ideas, lo llamo cateto porque un tío que nació en Nueva York no lo veo yo entendiendo la idiosincrasia española-catalana,con que hasta es difícil para nosotros pues fíjate para el neoyorquino y si se ha posicionado por amor a su damisela el doble de cateto es

Ya te han dicho que se trata del derecho a la autodeterminación de los pueblos. Es difícil de entender cuando no se quiere escuchar al otro, seas de Nueva York o de Madrid. Supongo que de cateto poco y que ese conocer mundo le ha hecho asumir la diversidad.
 
Hombre,Bubi,gracias por llamarme cateta :):):)
No lo juzgo por sus ideas, lo llamo cateto porque un tío que nació en Nueva York no lo veo yo entendiendo la idiosincrasia española-catalana,con que hasta es difícil para nosotros pues fíjate para el neoyorquino y si se ha posicionado por amor a su damisela el doble de cateto es

O sea, que si lo juzgas por sus ideas, y además le niegas la capacidad para pensar, pues no ha tomado esta decisión de la noche a la mañana a pesar de llevar varios años junto a Ariadna. No se os mete en la cabeza que alguien muy viajado pueda apoyar el independentismo como un derecho democrático internacionak recogido en la Carta de Derechos de San Francisco de 1948. La actitud autocrática y represora, antidialogante, de Rajoy, ha dejado en evidencia la "democracia" española a nivel internacional, y ahora cualquier mente culta y de mente abierta comprende lo que es España y la razón por la que Cataluña tiene derecho a decidir su futuro.

La causa de las libertades de personas y pueblos es avalada por personas del nivel de Kofi Annan y otras personalidades, pero para ti defender los derechos de los pueblos es de catetos, mientras que defender la represión de dichos derechos en favor de unidades nacionales a la fuerza - es decir, nacionalistas extremistas de su nación con Estado - es de gente muy culta y democrática.

Asi que porque no piense como tú no insultes a nadie ni concluyas que le han abducido y lo hace por amor a su "damisela" - a hablar burlescamente de Ariadna -como si todos los actos vergonzosos que ha hecho el gobierno español respecto al tema no le hubiese dejado de pena ante el mundo entero y Viggo no haya tenido motivos para reaccionar ante ellos comprometiéndose, moralmente, con la causa del derecho a la libertad del pueblo catalán, que si lo hubiese hecho por cualquier otro pueblo del mundo, el armenio, el checheno, el saharauhi, etc. no teendriais problema alguno ni le tachariais de cateto.

Viggo, has sido valiente al haber expresado tus convicciones a sabiendas que te tocaria, como a todos los que defienden o comprenden, ser insultado, por las ideas independentistas frente a la imposición no dialogante, sorda a los esfuerzos en tal sentido de la Union Europea, del gobierno de Rajoy y el cabeza cuadrada del Sexto, que creen que a golpe de fuerza y decretazos pueden impedir que el tsunami desaparezca. Soluciones franquistas frente a un desafio democrático.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back