Viggo mortensen se hace socio de Omnium Cultural

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
Viggo Mortensen se hace socio de la asociación independentista Òmnium Cultural
CATALUÑA
Decisiones políticas
    • EUROPA PRESS / LOC
    • Barcelona
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 MAY. 2018 13:17
407

El actor Viggo Mortensen, en una imagen del pasado año. GTRES Vídeo: EL MUNDO
212comentariosVer comentarios
Ha sido la propia asociación quien ha hecho público a través de su Twitter la adhesión del actor neoyorquino a su "familia"

Ariadna Gil celebra su quinto aniversario con Viggo

El actor norteamericano Viggo Mortensen (59) se ha hecho socio de la entidad independentista Òmnium Cultural, según ha desvelado la propia asociación a través de un comunicado.

En un apunte en su cuenta de Twitter, la entidad ha dado la "bienvenida a la familia de Òmnium" al actor, y ha celebrado contar con 115.000 asociados en todo el mundo. "Es un honor que apoyes la entidad que trabaja por la cultura, la lengua y los derechos civiles en Catalunya", ha dicho la entidad a Mortensen.

Ver imagen en Twitter


Òmnium Cultural@omnium

La família d'@omnium cada dia és més gran i, des d'avui, tenim l'honor de comptar amb el suport de l'actor Viggo Mortensen com a nou soci. Gràcies per ser-hi, Viggo!
1f64c.png


Avui ja som 115.000 socis! Si encara no ho ets, suma-t'hi
27a1.png
http://bit.ly/omniumvtw

8:30 - 10 may. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
El neoyorquino se adhirió hace un año al manifiesto Let catalans Vote, un documento con la firma de más de medio centenar de personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos cinco premios Nobel, donde se pide hacer posible el derecho a decidir de Catalunya.

Residente en Madrid
El actor, Mortensen debutó en el cine de la mano de Woody Allen y ha actuado en una treintena de películas, vive desde hace años en Madrid.Actualmente junto a su pareja, la actriz Ariadna Gil (49), con quien sale desde hace ocho años, en le barrio de las Salesas y antes en el de Justicia, enun ático de la calle de San Lorenzo.

Hace años en realidad que el actor de El señor de los anillos no es ajeno al conflicto catalán. "El peligro es no hablar y no escuchar al otro", declaró a Europa Press hace dos años, en el marco de la presentación en Barcelona de su película Lejos de los hombres .

Anna Gabriel, según recuerda Vanitatis
 
Lo normal, toda la esfera del mundo del espectáculo y demas hedonistas vividores está en este jardín, ellos son muy guays para no estar siempre del lado del rodillo

Cualquiera que se mueva o haya visitado estos ambientes sabe que internacionalmente los independentistas tienen esta batalla ganada, llevan décadas poniendo millones para ello.
El otro día dijeron que Rajoy iba a licitar una campaña de publicidad de la marca españa por 400.000 euros y me dio la risa, eso se lo gasta la causa barretina en una fiesta

A mí me parece bárbaro, espero que además de la foto ponga el dinero gente como esta porque tengo muy claro que la barra libre la hemos estado pagando todos a escote
 
No me lo puedo creer!!!
Por mí,se puede ir a escardar cebollinos,lo que tiene de guapo,lo tiene de cateto.
Para ni lo cateto es juzgar a alguien por sus ideas

A mi me gustan cantantes que luego han resultado ser pepero

Y ?????????

Ya por eso les llamo catetos y no les compro más discos

A ver que luego nosotros somos los abducido pero yo al menos nunca he juzgado ningún artista por sus ideas
 
Back