VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018 AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

lett2-png.676770
929696640.jpg


pERO Este pantalón es terrible de feo y contrahecho.

Un pantalón de pinzas ancho no se lleva con esa largura de pantalón pescador. Eso lo sé yo desde muy jovencita.

Esta mujer no ha tenido nunca esas lecciones básicas de cómo llevar las prendas, ni ha tenido pajolera idea siquiera de unas nociones mínimas sobre lo que es vestir bien nunca.

Y esa blusa con esas manguilitonas tan largas y abullonadas hacen un efecto terrible con el largo ese raquítico del pantalón.

Si quieres ponerte una blusa con mangas extralargas, no la combines con ese pantalón de largura estúpidamente pesquera, esos pantalones no son para esa largura de pata...y no combina para nada con esa blusa manga extra large.....queda a ojos vistas totalmente desproporcionada la figura....lo que le sobra de mangas le falta de largura al pantalón.

Qué despropósito, quién asesora a esta señora??!!!!
 
Última edición:
lett2-png.676770
929696640.jpg


pERO Este pantalón es terrible de feo y contrahecho.

Un pantalón de pinzas ancho no se lleva con esa largura de pantalón pescador. Eso lo sé yo desde muy jovencita.

Esta mujer no ha tenido nunca esas lecciones básicas de cómo llevar las prendas, ni ha tenido pajolera idea siquiera de unas nociones mínimas sobre lo que es vestir bien nunca.
Ya se ha vuelto a meter el postizo en la retaguardia..:mooning::mooning::shifty::shifty:..
 
Ojalá la grabaran en su ambiente sin ella saberlo...ahí saldría un vídeo bien jugosito..
la frase que tuvo en el Corte Inglés cuando le ofertaban un champú...fue tan desabrida con la dependienta...que me imagino con su personal....:sick:
@MartaR

Nada que no se sepa aquí...

Es básicamente bipolar.

Generalmente es extremadamente agresiva e hiriente, pero puede sorprender con giros inesperados/calculados de miel que por lo general va dirigido a los machos...

Y cuando la ves venir con la miel, si eres varón masculino huye...
 
y muy mal puesto...el de la nalga derecha le queda visiblemente más bajo que el de la izquierda
929696640.jpg



En un pompis natural no sale la cacha directamente desde la raja del cucu...
Coñe, nos hace decir cosas zafias cuando no queremos...
¡¡Si se le adivina la circunferencia de la almohadilla !!
images

Como muy bien dices, desde la misma línea que separa los glúteos.
 
Back