VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018 AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

Esta mujer Bea Tellez Menezez con su nota sí que está flipando en colores, otra que el arco iris, yo diría toda las gamas del Instituto Pantone. Querer comparar el color de las uñas de LO con un guiño feminista es forzar las cosas hasta llevarlas hasta un nivel extremo y ridículo. Ese color no es ni por asomo el lila, que es el color de las feministas. Según leí, cosa que no sé si es verdad porque a veces las fuentes no son del todo confiables el día de conmemoración del 8 de marzo surgió allá por el año 1908 aprox. disculpen la inexactitud (soy terrible para las fechas) donde en una fábrica textil de New York las obreras exigían y reivindicaban derechos laborales y el dueño las encerró y prendió fuego la misma. Murieron 129 mujeres y se dice que "estaban con prendas de trabajo color lila", eso es lo que he leído, corrijanme cotis si estoy errada porque existen otras versiones del hecho. Saludos amigas cotis
Puede ser. Te comparto la versión que conozco.

uk-suffragette-women-s-social-and-political-union-wspu-5-x3-150cm-x-90cm-imported-flag--60971-p.png

662_1644.jpg
415823.jpg

Portrait_Badge_of_Emmeline_Pankhurst_-_c1909_-_Museum_of_London.jpg

images
images

El Womens Social and Political Union reclamaba el derecho al sufragio en UK, sus colores distintivos eran el violeta, blanco y verde, que se instituyeron en 1908 y fueron usados por primera vez en la manifestación de Hyde Park.
Desde ahí entiendo que es la inspiración para el color violeta.
 
Estimada @Princess Kate muchas gracias por lo que has compartido. Como dije era una versión que había leído pero había otras versiones que desconocía. Muy interesante la info. Es casi una obligación que las que lo gusten nos informemos de los días de conmemoración de nuestro género y no alcanza con solo repetir consignas. Como siempre tus aportes son muy valiosos y aportan mucho al nivel del foro. Me gustan mucho tus post porque siempre aprendo algo nuevo con ellos y eres muy generosa al volcarlos aquí. Para que no se diga que este lugar es solo de cotilleo, es sobre información, adquirir conocimientos, discutir puntos de vista en el sentido más purista del termino y eso es bienvenido. Hay muchas cotis que aquí también lo hacen muy bien. Un abrazo y que pases un lindo finde.
 
Si se vistiera pensando en lo que le sienta bien, iria mucho mejor siempre.
Ella piensa que todo le queda bonito.
Y le gusta seguir la moda.

Cuando...una mujer elegante, lo de ultima moda, es algo que jamás debe llevar puesto.

Totalmente de acuerdo Además es que tiene muy mal gusto y no sabe combinar, esa blusa de abuela cursi no pega nada con el pantalon estilo moderno, por cierto esos pantalones se llevan muy anchos y con caída , no marcando culete como los lleva ella, les quita todo el estilo. Los zapatos le quedan mal, la patita chula destaca demasiado . La miras y si no supieras quien es no se te ocurriría en la vida pensar que era la Consorte, parece una secretaria de medio pelo de las que les gusta coquetear con viejos y jovenes con sus armas básicas, pelazos, titis infladas, culo en ristre y falsa desenvoltura cutre.
 
Y tanto, estudiar una de las carreras más duras que hay (la de militar, ya sea en Zaragoza o en Marín), para acabar de perchero con patas para llevar las compras, los abrigos, los bolsos de la mary pexx, tiene tela...Y encima escuchar "que se ha creído el servicio que es, porque no me traen la gabardina"?....
Una pregunta, eso de “que se ha creido el servicio que es, etc... “, me puede decir alguien quién lo ha dicho ? Me temo lo peor...
 
En un artículo de hace unos días, no recuerdo quién lo dijo Pilar Eyre quizas con motivo del libro de carmen moragas...Dijo que Leticia le emprendió con el servicio porque llovía y no le traían la gabardina....


Una pregunta, eso de “que se ha creido el servicio que es, etc... “, me puede decir alguien quién lo ha dicho ? Me temo lo peor...
 
Una pregunta, eso de “que se ha creido el servicio que es, etc... “, me puede decir alguien quién lo ha dicho ? Me temo lo peor...
La reinona quejándose de como está el servicio.... no le habían traído su gabardina quienes se creen que son :ROFLMAO:
La de la bata sobre jersey porque en su casa no llegaba para la calefacción, en fin.... lo de piojo resucitado le va como anillo verde al dedo.
 
Lo encontré de pilar eyre aquí está...Acabo de caer que se refiere al militar que está de servicio y se van rotando, porque ella nunca lleva una ayudante civil como una secretaria o dama de compañía...
https://www.cotilleando.com/threads/pilar-eyre-el-rey-felipe-es-de-derechas.119196/

Pero cuando voy por España me hablan muy bien del rey y fatal de Letizia, que es muy distante. En una visita oficial con lluvia ella exclamaba "Quién tenemos de servicio que no me han traído gabardina, ¡qué se creen!". Una situación muy desagradable.


QUOTE="La Perla Negra, post: 5170062, member: 18821"]Una pregunta, eso de “que se ha creido el servicio que es, etc... “, me puede decir alguien quién lo ha dicho ? Me temo lo peor...[/QUOTE]
 
A mi me da que está señora esta mediada..depende de la dosis esta grogui..o hiperactiva o se fue sin sentido..
Y como esta el patio y como se ve, cada vez cierran más su agenda porque no la controlan bien y temen que en cualquier momento.monte un pollo.

Últimamente no la sacan casi de Zarzuelandia y sus chorradas duran bien poquito.

Creo que tienes razon @Toisona.
Algunos necesitaban la terapia psicológica para estrés postraumático.

madrid-qm-das-publikum-auf-die-standige-kommission-von-unicef-spanisch-ausschu.jpg
 
La reinona quejándose de como está el servicio.... no le habían traído su gabardina quienes se creen que son :ROFLMAO:
La de la bata sobre jersey porque en su casa no llegaba para la calefacción, en fin.... lo de piojo resucitado le va como anillo verde al dedo.
Ojalá la grabaran en su ambiente sin ella saberlo...ahí saldría un vídeo bien jugosito..
la frase que tuvo en el Corte Inglés cuando le ofertaban un champú...fue tan desabrida con la dependienta...que me imagino con su personal....:sick:
 
La reinona quejándose de como está el servicio.... no le habían traído su gabardina quienes se creen que son :ROFLMAO:
La de la bata sobre jersey porque en su casa no llegaba para la calefacción, en fin.... lo de piojo resucitado le va como anillo verde al dedo.


De verdad cada día estoy mas convencida de que a esta alguien poderoso la ha puesto ahí para acabar con el chiringuito absurdo. Alguien o alguna organización que sabia que el nene era manipulable pusieron a la zorra a cuidar de las ovejas (proverbio español ) . Esto yo creo que tiene poco futuro.
 
Back