VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018 AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

FR-DI1362-0053.jpg

pixel.gif


FR-DI1362-0056.jpg

pixel.gif


FR-DI1362-0062.jpg

pixel.gif
ya es difícil que te quede un pantalón peor!
 
Y tanto, estudiar una de las carreras más duras que hay (la de militar, ya sea en Zaragoza o en Marín), para acabar de perchero con patas para llevar las compras, los abrigos, los bolsos de la mary pexx, tiene tela...Y encima escuchar "que se ha creído el servicio que es, porque no me traen la gabardina"?....

Observando detenidamente esta foto, da la impresión de que el militar la mira de arriba a abajo, como si pensara: "¿y esta es Reina?", o algo parecido. Creo que ni sus subordinados le tienen respeto, pero claro, el respeto hay que ganárselo.
Ver el archivo adjunto 676937
 
De jovencita (no sé si por que no me compraba la talla adecuada de zapatos o porque estaba muy delgada o yo que sé), los zapatos se me caían, y más de una vez el zapato me adelantaba (se me escapaba del pié y me quedaba descalza), entonces tenía que hacer un esfuerzo para que no ocurriera y me dolían muchísimo los huesos que llamamos "espinilla"...era incomodísimo...

Pantalón "remetío" en el culo, distinto largo en cada pierna,
arrugados y mal cosidos,sin medias, los zapatos bastos y grandes........
¿ Quien dá más por menos?

lett2-png.676770
 
'Sin motivo' no, es el efecto Guerrero.
A mi me da que está señora esta mediada..depende de la dosis esta grogui..o hiperactiva o se fue sin sentido..
Y como esta el patio y como se ve, cada vez cierran más su agenda porque no la controlan bien y temen que en cualquier momento.monte un pollo.

Últimamente no la sacan casi de Zarzuelandia y sus chorradas duran bien poquito.
 
A mi me da que está señora esta mediada..depende de la dosis esta grogui..o hiperactiva o se fue sin sentido..
Y como esta el patio y como se ve, cada vez cierran más su agenda porque no la controlan bien y temen que en cualquier momento.monte un pollo.

Últimamente no la sacan casi de Zarzuelandia y sus chorradas duran bien poquito.
Para mí es una mezcla letal de idiotez e ignorancia, no sé si hay algún medicamento para esta patología.
 
Back