Viernes 20 de Enero Letizia entrega Premio Tomás Francisco Prieto. (1 Viewer)

Calificaciones
4.618
lleva silicona hasta en las costuras de la falda. Las fotos del antes y despues son clarisimas. Y vamos, que muy bien, faltaria mas, pero es que me pregunto si no somos los españoles los que le han pagado los arreglitos frivolos y me gustaria saber por que esto es diferente a cualquier otro despilfarro de dinero publico, incluidos la coleccion de zapatos o abrigos de Hug Boss en condicion de señora de.

Calificaciones
4.618
flipo. pero si es una figura de cera !!!!!! Oye, y sigue con la falta supina de respeto de no mirar a los que la saludan, maxime cuando esta entregando un premio...es basico, esto.

A ver, quien lea cotilleando en Zarzuela, hay que darle el toque otra vez, que no aprende. Esto no ayuda a su imagen de paso de todo, me aburro, no me interesa, pagada con nuestros impuestos.

Y chupa del frasco carrasco, hoy que lleva chaqueta, falda y medias, aparece un premiado con pantalon de panilla y jersey con coderas, como para ir a la cafeteria de la facu.

Calificaciones
41.995
No es que este traje sea cateto hasta el paroxismo. Es que pocos colores le hacen parecer la piel más cerúlea y el aspecto más enfermizo a la kk que, por el contrario, se ve muy bien con colores intensos. El Varela se lució como suele con la 'creación'

Calificaciones
47.424
Pues que "a tal señor, tal honor"....para qué vestirse bien y luego ella (que nos debe respeto por paganinis) se presenta así (por ejemplo, que la web esta llena de modelitos asi)....

Por cierto, esto era cuando "aún no había crecido 30 cms"....jajajjaa

sobre la foto de grupo...en España la gente se solia vestir bien...que ha pasado??? (n)

Calificaciones
35.132
Pues que "a tal señor, tal honor"....para qué vestirse bien y luego ella (que nos debe respeto por paganinis) se presenta así (por ejemplo, que la web esta llena de modelitos asi)....

Uffff, en la foto que va con falda negra:wideyed:
No sé cómo lo hará, yo creo que primero se pone la camiseta y luego se infla las perolas hasta el punto de "apartirdeaquíexplotan":jawdrop:
Qué hortera es:banghead:

Calificaciones
60.799
Oooooooooooootro año más con este conjuntito.
Festejemos el 10 aniversario del mismo, ya que no lo jubila.

Calificaciones
42.473
Estaré equivocada o Carolina de Mónaco tenía un modelito parecido?????
Tengo que buscar...
Por lo menos hoy no va de risión como el otro día!

Calificaciones
42.641

Pongo a Dios por testigo que Melania jamas hara el ridiculo con mierdecitas como estas ni hara a sus compatriotas sentirse avergonzados .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)