VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

Merkel ayer exigiendo que se pague la deuda de miles de millones de euros, que ya no esperan un día más.
Nos van a rescatar y se va a pasar canutas. Los niveles de pobreza en España pueden alcanzar cifras desconocidos en Europa
Lo de Grecia una broma con la que nos espera.
Les va a caer toda la :poop: en la boca por engañar al pueblo.
Ellos ya han apañado y al pueblo que les den.
Esto es la que hay. Y el que se quiera engañar es su problema.
 
Merkel ayer exigiendo que se pague la deuda de miles de millones de euros, que ya no esperan un día más.
Nos van a rescatar y se va a pasar canutas. Los niveles de pobreza en España pueden alcanzar cifras desconocidos en Europa
Lo de Grecia una broma con la que nos espera.
Les va a caer toda la :poop: en la boca por engañar al pueblo.
Ellos ya han apañado y al pueblo que les den.
Esto es la que hay. Y el que se quiera engañar es su problema.

Si ,mira por donde debemos salvar es déficit de 10.000 millones de euros, y dentro todavía
de España, Cataluña debe al estado español 70.000 millones de euros, pero bueno eso
si ya hubiera gobierno ya se estarían tomando medidas, subiendo ivas a punta pala, porque
otra cosa mariposa, pues los hay que ni entienden ni comprenden , pues un déficit no se
soluciona acudiendo a misa, y menos entrando un gobierno comunista¡¡
 
"PREVISIONES"no son realidades.

Provisionales: puede producirse una ligera variación pero los datos ya se han obtenido.
Estimados: no hay información siquiera.

También son provisionales los resultados del escrutinio aún, pero el ostiasso es definitivo, ¿no?

De verdad, que no entiendo eso de ir contra todos y todo por sistema, sin pararse a mirar las cosas. Yo no digo que todo esté bien, o que no se puedan y deban cambiar cosas, no me cierro en banda. Vosotros si y encima con cosas que no tienen nada que ver con política, sino que son datos objetivos sacados de la estadística europea.
 
Cada vez tengo más claro por qué se vota lo que se vota en este país.....con gente así, tenemos un penoso panorama por delante y para años.

Brisky, en eso creo que tiene razón... Yo, por ejemplo si compré y tengo una hipoteca de coj*nes, pero compré cuando aprobé las oposiciones y sabía que iba a poder responder a los pagos. Antes de eso no lo hice porque si me planteé que si me metía en algo a tan largo plazo sin tener garantizado que iba a mantener el trabajo, la cagada iba a ser mayúscula.

Vivir de alquiler no tiene nada de malo y comprar vivienda es algo muy típico de los españoles pero si lo miras bien, tampoco es una inversión y menos en los últimos años porque si vendías después de reventar la burbuja, los precios a veces eran más bajos, incluso, que la parte de hipoteca pendiente que quedaba.

A nadie se le obligó a comprar, no le pusieron una pistola en la cabeza para meterse en una hipoteca y, menos aún, como gente que conozco, para meter en la hipoteca (porque los intereses estaban más bajos que en los prestamos personales o de otro tipo) las vacaciones familiares, la comunión de la niña o el monovolumen o 4x4 de rigor).

No son pocos los casos que conozco en esa situación y la culpa no es de nadie, sino de la poca previsión.
 
Y

Yo vivo de alquiler, no se preguntaron que pasaria si no pudieran llegar a pagar la hipoteca? Un banco es un negocio, no una ONG, te presta el dinero, no te compra la casa, a nadie se le ha obligado a firmar la hipoteca, yo no he firmado

Eso es, la responsabilidad es de quien tiene ilusiones y trabaja por ellas. A los bancos, ni mijita de reproches, que son negocios y engañan y estafan a la gente. Es impresionante la sensibilidad de algunos ante un drama tan enorme como son los desahucios.

Habrá que empezar a comprar bolas de cristal para prever el futuro y, de paso, aceptar con naturalidad los millones de pisos vacíos en espera del momento adecuado para especular. Quien queda en la calle con sus bártulos en las aceras es lo de menos.

Realmente, algunas opiniones dan asco.
 
Brisky, en eso creo que tiene razón... Yo, por ejemplo si compré y tengo una hipoteca de coj*nes, pero compré cuando aprobé las oposiciones y sabía que iba a poder responder a los pagos. Antes de eso no lo hice porque si me planteé que si me metía en algo a tan largo plazo sin tener garantizado que iba a mantener el trabajo, la cagada iba a ser mayúscula.

Vivir de alquiler no tiene nada de malo y comprar vivienda es algo muy típico de los españoles pero si lo miras bien, tampoco es una inversión y menos en los últimos años porque si vendías después de reventar la burbuja, los precios a veces eran más bajos, incluso, que la parte de hipoteca pendiente que quedaba.

A nadie se le obligó a comprar, no le pusieron una pistola en la cabeza para meterse en una hipoteca y, menos aún, como gente que conozco, para meter en la hipoteca (porque los intereses estaban más bajos que en los prestamos personales o de otro tipo) las vacaciones familiares, la comunión de la niña o el monovolumen o 4x4 de rigor).

No son pocos los casos que conozco en esa situación y la culpa no es de nadie, sino de la poca previsión.
No todos en nuestras distintas profesiones podemos preveer nuestro futuro economico como lo pudiste hacer tu, por lo que entiendo eres funcionaria, osea futuro asegurado a mi cargo.
Es cierto aquello de que cada uno mira segun le va en la feria.
 
Laseca, ya que tienes afán por informar, al menos hazlo correctamente... El Eurostat a fecha de finales de mayo...

800px-Unemployment_rates%2C_seasonally_adjusted%2C_May_2016.png


http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Main_Page

Subcampeones :)

Bueno, ya que en el fútbol va a a ser que no, al menos en % de paro :)
 
Eso es, la responsabilidad es de quien tiene ilusiones y trabaja por ellas. A los bancos, ni mijita de reproches, que son negocios y engañan y estafan a la gente. Es impresionante la sensibilidad de algunos ante un drama tan enorme como son los desahucios.

Habrá que empezar a comprar bolas de cristal para prever el futuro y, de paso, aceptar con naturalidad los millones de pisos vacíos en espera del momento adecuado para especular. Quien queda en la calle con sus bártulos en las aceras es lo de menos.

Realmente, algunas opiniones dan asco.
Otras opiniones dan ascopena, uno ha de ser responsable de su vida y asumir los riesgos, las ilusiones son para el mundo de mi pequeño pony, se trata de sobrevivir, que pasaría si los que si pagan la hipoteca ven que los que no la pagan siguen viviendo en sus casas? Pues que tampoco las van a pagar, así de claro, se hunden los bancos y detras de los bancos se va al pais a pique. Mira, yo he visto a cada cafre meterse a pisos de 300.000 euros hipotecando la casa de los padres ( eso es un su***dio, yo no le hago eso a mi familia ni loca), los bancos tienen la culpa? si claro, por dar créditos a cascoporro a quien no debian, pero son ellos los que mueven la economia, son los que dan créditos, tienen las de ganar, sea injusto o justo, es lo que hay y francamente las alternativas qye me presentan no me seducen ni lo mas minimo. Uno ha de ser responsable de su vida, se trata de supervivencia y no habia que ser muy listo para ver la que se podia venir, que me dan pena? si claro soy humana pero es algo que podia pasar y has de valorar la posibilidad de que haras si te quedas sin trabajo y la mayoria de la gente firmaba sin mirar ni leer .
Se que es una opinión dura pero la vida lo es
Claro que me dan pena, a ver si te crees que soy Terminatrix, pero no debieron firmar, es que la gente pedia para los muebles y todo, y el todoterreno, y el viaje a Eurodisney que lo han visto estos ojitos.
No me he tirado yo años compartiendo piso ni na.
 
Última edición:
Ya, ahora la culpa del saqueo del país la tienen los Okupas y los trabajadores que se compraron un pisito o un coches, NO las políticas nefastas del PS Y PP.:eek:
 
No me fío de ninguna estadística,no se de donde toman los datos...
Veo lo que hay en mi entorno.
Observo, con indignación, que los que trabajamos de acuerdo con las leyes escritas, somos expoliados por el sistema,no tenemos ningún beneficio y mantenemos a los que encuentran curros en negro (se han impuesto esas condiciones y nadie dice ni mu) y al mismo tiempo se benefician de ayudas porque para el sistema son gente que no tiene ni recursos ni encuentra trabajo porque no estan controlados por los cauces que existen.
Se supone que estamos en una permanente crisis económica pero llega el verano y hasta el más pobre tiene un sitio donde veranear y los centros comerciales hacen su agosto con las rebajas.
 
Otras opiniones dan ascopena, uno ha de ser responsable de su vida y asumir los riesgos, las ilusiones son para el mundo de mi pequeño pony, se trata de sobrevivir, que pasaría si los que si pagan la hipoteca ven que los que no la pagan siguen viviendo en sus casas? Pues que tampoco las van a pagar, así de claro, se hunden los bancos y detras de los bancos se va al pais a pique. Mira, yo he visto a cada cafre meterse a pisos de 300.000 euros hipotecando la casa de los padres ( eso es un su***dio, yo no le hago eso a mi familia ni loca), los bancos tienen la culpa? si claro, por dar créditos a cascoporro a quien no debian, pero son ellos los que mueven la economia, son los que dan créditos, tienen las de ganar, sea injusto o justo, es lo que hay y francamente las alternativas qye me presentan no me seducen ni lo mas minimo. Uno ha de ser responsable de su vida, se trata de supervivencia y no habia que ser muy listo para ver la que se podia venir, que me dan pena? si claro soy humana pero es algo que podia pasar y has de valorar la posibilidad de que haras si te quedas sin trabajo y la mayoria de la gente firmaba sin mirar ni leer .
Se que es una opinión dura pero la vida lo es

Lo que no quieres entender es que los afectados no pretenden una vivienda gratis, sino una alternativa acorde a sus ingresos actuales, y no dudes que las hay (aunque falte voluntad). Se trata de no dejarles en la calle.

Tampoco se pide que los bancos sean hermanitas de la caridad, sino que pongan a disposición de las personas los pisos vacíos que tienen mediante contratos de alquiler social -previa dación en pago para los hipotecados-. ¿Y sabes qué?. Lo están haciendo, muy lentamente, pero lo están haciendo. Algún tipo de responsabilidad tendrán como también obligaciones, máxime cuando han sido muchos de ellos rescatados con dinero público.

Imagínate por un momento sola y sin poder seguir pagando tu alquiler. ¿Lo aceptarías sin más bajo el argumento de la responsabilidad y que la vida es dura?.
 
Lo que no quieres entender es que los afectados no pretenden una vivienda gratis, sino una alternativa acorde a sus ingresos actuales, y no dudes que las hay (aunque falte voluntad). Se trata de no dejarles en la calle.

Tampoco se pide que los bancos sean hermanitas de la caridad, sino que pongan a disposición de las personas los pisos vacíos que tienen mediante contratos de alquiler social -previa dación en pago para los hipotecados-. ¿Y sabes qué?. Lo están haciendo, muy lentamente, pero lo están haciendo. Algún tipo de responsabilidad tendrán como también obligaciones, máxime cuando han sido muchos de ellos rescatados con dinero público.

Imagínate por un momento sola y sin poder seguir pagando tu alquiler. ¿Lo aceptarías sin más bajo el argumento de la responsabilidad y que la vida es dura?.
Si yo te contara en las que me he visto sin ayuda y sola y en otro pais....
 
Back