VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

Es vergonzoso que se alegren que a personas humildes les desahucien de sus casas A PALOS, sin dar alternativas de un alquiler social y la dación en pago.
La BANCA SIEMPRE GANA.:giggle::giggle:

Lo peor no es alegrarse (quiero pensar que no lo hacen), sino la indiferencia con que actúa mucha gente ante un problema tan grave. Lo de que la banca siempre gana... hay pequeños grandes matices. Afortunadamente, se están logrando muchas cosas que tiempo atrás eran impensables. Despacito y buena letra...
 
Ayer, hablando con un pensionista que voto al PP, le hice la gran pregunta: " sabes, que las pensiones se acaban en el 2017, no?. Te vas a quedar sin pension".

Contestacion: "tu tambien".

A mi me quedan decadas pa cobrarla.....

(n)(n)(n)(n)(n)
 
Lo peor no es alegrarse (quiero pensar que no lo hacen), sino la indiferencia con que actúa mucha gente ante un problema tan grave. Lo de que la banca siempre gana... hay pequeños grandes matices. Afortunadamente, se están logrando muchas cosas que tiempo atrás eran impensables. Despacito y buena letra...

Por supuesto que la BANCA SIEMPRE GANA.
Se queda con los pagos de las hipotecas y los pisos, se les rescata, un porcentaje altísimo de las preferentes no las ha devuelto o solamente una pequeña parte.
Si esto no es ganar, ya me contarás.
 
Por supuesto que la BANCA SIEMPRE GANA.
Se queda con los pagos de las hipotecas y los pisos, se les rescata, un porcentaje altísimo de las preferentes no las ha devuelto o solamente una pequeña parte.
Si esto no es ganar, ya me contarás.

Dicho así (en general) estoy de acuerdo, pero yo me refería al tema vivienda. La banca está haciendo daciones en pago y alquileres sociales, mal que les pese. La presión social es enorme, y afortunadamente, ya empieza a haber ayuntamientos que se implican (arrugando el morro, eso sí). Y esto lo están consiguiendo los mismos ciudadanos, que por iniciativa propia, han decidido alzar la voz y poner coto a tanto abuso.
 
Ayer, hablando con un pensionista que voto al PP, le hice la gran pregunta: " sabes, que las pensiones se acaban en el 2017, no?. Te vas a quedar sin pension".

Contestacion: "tu tambien".

A mi me quedan decadas pa cobrarla.....

(n)(n)(n)(n)(n)

Brillante, el jubilado.
 
Yo me pregunto de donde querian recaudar y dar pagas para todos los nacionales e invitados todos estos, por que decian que lo tenian todo previsto
De "los ricos", claro. En realidad es muy sencillo. Cambias la ley para poder pagar pensiones vía impuestos y ya está. Lo malo es que "los ricos" también se mueven, a otro país para ser exactos, con lo que les pillas este año. Pero al siguiente se han hecho residentes en Irlanda y te quedas con un palmo de narices, como hizo Francia con Depardieu.
 
Creo que arrastramos una educación católica más que de empatía , en otros países "mucho mas democráticos" no tienen problemas de culpa o pena.
Se empieza mirando por lo suyo y si hay un excedente se aplica a otros.
Ni mas ni menos,, una vez compuesto lo nuestro pues ya se veo pero yo lo tengo claro, primero los de mi pais.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
320
Back