Vìdeoconferencias en Zarzuela. Mayo 29, 2020



Yo no veo en ningún momento lengua de signos en el vídeo. Ella mueve las manos, pero no es lengua de signos. Si gesticula con la boca acentuando la pronunciación. Ya que las personas sordas tienen desarrolla la capacidad de leer por el movimiento de la boca. También observo que en la vídeo conferencia se encuentra personas intérpretes de lengua de signos, que va traduciendo sus palabras en lengua de signos y puedan entenderla. Nada más.
 
Cada día se parece más a la madrastra de Blancanieves.

El pelo tan oscuro no le favorece porque tiene los rasgos muy duros.
 
La mano derecha en tensiòn, no me extraña tiene que abarcar el lapiz, y los tres mandos que tiene al lado para cualquier cosa de emergencia repentina. A mi me parece que en Zarzuela se están cachondeando de ella, la verdad. Solo por el tipo de equipos que les montan ya se ve dejadez y poca profesionalidad.
Efectivamente, dejadez, aproximación, improvisación, mal gusto ... está claro a partir de muchos detalles, incluido el del cristal sin platillo o bandeja, que descansa sobre la mesa desnuda.
 
Qué soporìfera en la sala quirùrgica o en la càmara frìa porque su despacho o sala de reuniones o como quieran llamarlo parace un congelador!!!
Todo parece congelado en ese ambiente ella y el decorado!!

eso parece una sala de reunión, no creo que sea su oficina , no obstante es tan impersonal,
falta calidez, reunirte alli debe ser estresante... ni una planta en una esquina...
pero igual esta es el reflejo del "jefe" ella tiene los recursos y potestad para crear
un ambiente de trabajo mas agradable.... y esto no es minimalismo .
 
tiene un problemon grave lo primero con ella misma
le gustaría ser una experta...manejar el cotarro...tener prestigio...ser como la canciller alemana pero con tipin...y sabe que no...
que es un simple florero que no tiene poder real y encima sabe que a la mitad o más de la población no nos gusta...ni como florero

cuando sale con las hijas se la ve atacada...estresadisima... ....quizás en un instinto protector de ella..(por pensar bien)...siempre intentando que salgan como dechados de perfeccion...seguramente la primera que no las ve perfectas es ella y está en un estado de agobio brutal las pocas veces que las saca
y con respecto a su media naranja...no lo puedo saber obviamente porque no estoy ahí.....pero me da la sensación de que no le provoca fuegos artificiales...vamos...que se aburre como una ostra...es mi sensacion
Hola MartaR. por lo que sea no te puedo dar mi acuerdo con los iconos habituales, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo un familiar casado con lo que yo llamo una bipolar, por sus cambios de carácter, aunque no lo sea medicamente, que sospecho que todos los follones que le arma son pq quiere un tigre en la cama y se ha llevado un buen hombre pero con líbido baja. Y a pesar de todo eso, el esta enamoradisimo de ella y tragará lo que haga falta con tal de no separarse. Quiza esta pareja royal sea un caso similar. Misterios de la química del amor.
 
eso parece una sala de reunión, no creo que sea su oficina , no obstante es tan impersonal,
falta calidez, reunirte alli debe ser estresante... ni una planta en una esquina...
pero igual esta es el reflejo del "jefe" ella tiene los recursos y potestad para crear
un ambiente de trabajo mas agradable.... y esto no es minimalismo .
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back