Vìdeoconferencias en Zarzuela. Mayo 29, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
19.926
Hoy mira por donde hay una novedad plausible y notoria en toda ella .
Hoy por primera vez no tiene esa mirada de arpía y de mala milk que le ha estado acompañando en los últimos días por lo que resulta mucho más agradable de ver .

(Además de estar perfectamente maquillada o muy retocada fotográficamente hablando.
En cualquier caso hay diferencia con los días pasados .)

Calificaciones
6.818
Siguen sin transmitirlos con voz. Maleducados e irrespetuosos.
No doy crédito!!! siguen sin sonido!!! Pero bueno para lo que hay qué oir casi mejor que sigan asì mudos en movimiento pq si se dedican a primero agradecer por estar ahì,a hablar dando su punto de vista que no va a solucionar nada...casi prefiero no oir tonterìas.

Calificaciones
2.913
Si estos cortes de vídeo eligen para distribuir o publicar, como serán los que se cortan o editan.:censored:

Calificaciones
6.408
Qué soporìfera en la sala quirùrgica o en la càmara frìa porque su despacho o sala de reuniones o como quieran llamarlo parace un congelador!!!
Todo parece congelado en ese ambiente ella y el decorado!!
Yo diría que ella esta también congelada si no cambia de expresión, no entiendo nadie le dice en su entorno que se ve fatal, que sonría que parezca viva no una muñeca de cera.

Calificaciones
60.809
Qué soporìfera en la sala quirùrgica o en la càmara frìa porque su despacho o sala de reuniones o como quieran llamarlo parace un congelador!!!
Todo parece congelado en ese ambiente ella y el decorado!!
Ver esta "oficina" blanca y con metales, sinceramente me pone de los nervios.
Me impresiona.

Calificaciones
4.531
Hoy mira por donde hay una novedad plausible y notoria en toda ella .
Hoy por primera vez no tiene esa mirada de arpía y de mala milk que le ha estado acompañando en los últimos días por lo que resulta mucho más agradable de ver .

(Además de estar perfectamente maquillada o muy retocada fotográficamente hablando.
En cualquier caso hay diferencia con los días pasados .)
Estas de broma? pon modo ironía porque me confundo.
La cara de mala leche no la abandona nunca, ésta mujer es repulsiva cual serpiente, su jeta es de escalofríos, su vibra es aaaggh... y no es el botox ni el hialurónico, conozco gente que los usa y no se vé así. Es su mala esencia de mujer y de persona.

Calificaciones
2.712
Yo os lo juro por dior,esta tía -al menos en las fotos que nos transmiten- tiene una cara de odio hacia la humanidad que no comprendo. Tiene una casa que supongo confortable y por la que no ha tenido que amarrarse a una hipoteca. Tiene personal de servicio que le soluciona todas las tareas domésticas. Tiene un [email protected] que le guisa (aunque estará de los nervios) la dieta de las acelgas y similares que tienen sumidas a sus niñas en una languidez enfermiza. El marido, supongo que por no discutir, la deja hacer lo que le venga en gana y que cuando quiere comer un chuletón se va con los amigos de farra.

Tiene jardin y jardinero, piscina que pagamos como todo lo demas los contribuyentes, tiene caballos para que sus niñas hagan equitación, coches, choferes, ropa la que quiera y etc. Muchas personas estarian felices con esas condiciones de vida. Y porqué esa mirada de odio? ¿Será porque esperaba encontrarse con un tarzan en el lecho y se encontró con un gatito? Si alguien tiene alguna idea de este odio me gustaría conocerla.

Calificaciones
89.779
La mano derecha en tensiòn, no me extraña tiene que abarcar el lapiz, y los tres mandos que tiene al lado para cualquier cosa de emergencia repentina. A mi me parece que en Zarzuela se están cachondeando de ella, la verdad. Solo por el tipo de equipos que les montan ya se ve dejadez y poca profesionalidad.

Calificaciones
39.219
Si estos cortes de vídeo eligen para distribuir o publicar, como serán los que se cortan o editan.:censored:
Simple Coti. Si para los 50 de flip pusieron el de la zopita, imagina que con este elemento (irreal family) es imposible algo normal.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)