Video sorpresa de Letizia en la fiesta del 50 aniversario de "Informe Semanal"

Que malotes somos ante la salvadora d ela monarquia,que pensara su marido de esto,y anda que tenemos a los republicanos de fiesta con el discurso engolado y el discurso del yo...cuando estaba en la facultad,una niña de mi edad eso no tiene desperdicio,una humilde becaria.....pues nada tiremos cohetes,que en tres minutos esta señora ha echo mas por el pais que su marido,que suertudos somos
 
Qué cosa más impostada.
A mí me saca totalmente de lo que quieren comunicar cuando se ponen (ella, la Griso, Julita Otero, Pepa Bueno, Batet, etc.) tan teatrales con las voces.
Esa estudiada lentitud, esas rrRRRrr, esas entonaciones tan artificiales de tele en blanco y negro, esos remarques a golpecitos de lo que viene subrayado... nunca me entero de casi nada porque no hago más que preguntarme ¿por qué hablan así?
Algo sí he entendido: que siguen echando informe semanal, en serio que no tenía ni idea.

totalmente de acuerdo contigo. Yo aguanté treinta segundos de video y con mucho esfuerzo. Me parece estomagante la teatralidad, pausas extrañas, errrres super enfatizadas etc. que cosa más artificial y desagradable.
Y lo peor los lacayos...Por favor, que no ha descubierto la penicilina! La Ortiz se tira un pedo y todos a aplaudir. Me vais a perdonar pero somos un país de pandereta.
 
Como reina no me gusta mucho. Como locutora y oradora, le doy un 10. Parece otra persona, hasta más cercana a lo que estamos acostumbrados a ver.
De acuerdo prima. A mí me ha gustado mucho, muy cercana y cómoda, está en su salsa. Además sigue teniendo una dicción impecable y eso se agredece cuando estamos acostumbrados a la manera de hablar de los Borbones.
 
¿Comunista esta mujer? Ni de coña.
Ni ella ni su familia.

Amos, anda…

Trabajar en un sindicato o ser “liberao” o “liberada” no quiere decir vivir en consciencia una ideología como el comunismo.

Que votaría su madre a Felipe (González), no digo que no. Pero amooosss… que esta gente no estaba en las manifestaciones ni en las huelgas de la minería asturiana me juego yo mi Boy de Chanel sin dudarlo

Que las hermanitas no podían comprarse los 501 en los 90 e irían de progres metiéndose con las pijas de su quinta, eso ya me lo creo más.

Menudas historias cuentan.

¿Republicana? Una persona que está en contra de la monarquía como sistema político no se casa con un futuro rey… ¿eso hay que decirlo? Pues si cae por su propio peso.

Un republicano podría trabajar (y muy bien) dentro de la casa real pero ¿parir al heredero?

Menuda gilipollez.

“Estamos a lo que estamos” es su ideología.

Si le ha salido bien o no es algo en lo que yo no entro.

El vídeo (bien realizado) es de una frialdad y de una dureza increíble.

Siri o Alexa le dan matices más afectuosos cuando te indican una página web.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back