Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Discrepo compi coti. El vídeo del twitero es de baja calidad, una copia mala vaya. Alguien decidió filtrarlo sin el consentimiento de los mandamases. Una vez publicado, no hubo más remedio que publicar los buenos. Demasiado follón para esconderlos.

Puede ser, aunque siempre han sido expertos en tapar cosas. A mí lo que más me sorprende es la reacción de la prensa. No digo que se quedaran callados, pero sí que le hubiesen quitado importancia. Artículos que se han leído en El Mundo o en El País, dos periódicos importantes en España, hubiesen sido inconcebibles hasta hace no muy poco tiempo. Incluso atacando a la princesa de Asturias. El tiempo dirá si de verdad algo está cambiando o al final todo quedará en nada.
 
Me arriego a dar mi opinión, seguro que equivocada pero ahí va.
Yayo nunca se fío de ella la estaban controlando, teléfono y mensajes incluídos con terceras personas, cuando tuvo las pruebas que estaba buscando se las enseño al hijo y a ella y el resto se conoce, salío pintando o la echaron.
Estuvo missing varios meses.
Dónde?
Mas adelante la dieron una segunda oportunidad y hasta el escándalo de la catedral.

¿Algún centro tipo López Ibor pero más discreto en España o en el extranjero? (n)(n)(n)
 
Gestionar la situación con 2 ademanes cómo los qué hizo, en público a su abuela, para más inri reina emérita, no se me ocurre hacerlos ni con 38 años ni con 12.

Me parece la actitud de una niña consentida acostumbrada a que se la corrija poco.

Por supuesto, que la actitud tancreda del padre, la madre y la propia abuela me dejan tan ojiplática como el propio gesto de la niñata
Si, seguramente tu con su edad lo hubieras hecho mejor
¿Cómo se supone que tendría que haber hecho según tu?
( y vas a responder teniendo 38 años y tiempo para pensar y argumentar que ella no ha tenido).
Qué pena no tener un plano frontal de la cara que le estaba haciendo su madre.
Además curiosamente la mujer que le tiene que corregir según tu es la que se está comportando fatal en ese momento y ha perdido los papeles.
¿Quién necesita que le pongan en su sitio? ¿ la niña o ella?
 
Discrepo compi coti. El vídeo del twitero es de baja calidad, una copia mala vaya. Alguien decidió filtrarlo sin el consentimiento de los mandamases. Una vez publicado, no hubo más remedio que publicar los buenos. Demasiado follón para esconderlos.

Lo explica en este post @Toisona :)

Quien filtra esto es un cámara de (n)..Televisión Española..
Que raro raro raro..
Se la quieren quitar de encima o es un Blufff para tapar el tema de Urdangarín y la cárcel???

QUIÉN GRABÓ EL VÍDEO?


El vídeo en el que se ve a doña Letizia tratando de impedir una foto de la reina Sofia con sus nietas a la salida de la catedral de Palma de Mallorca tras la Misa de Pascua fue grabado por un cámara de Televisión Española que era quien se ocupaba del poolde prensa organizado por la Casa del Rey para ete acto. Estas imágenes fueron distribuidas a todos los medios informativos. El vídeo se hizo viral en Twitter por la cuenta El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) que fue quien recogió ese instante.

El propietario de esta cuenta ha hablado con la revista ¡Hola!. "Estaba viendo un programa de actualidad 'online', vi las imágenes, me sorprendieron, las grabé y las subí a Twitter con este perfil que siempre comento actualidad variada, sin saber que se haría viral, ni tuviera repercusión, pero las imágenes me sorprendieron y quise compartirlas con mis 1.600 seguidores
", ha contado. Este miércoles ya tiene 6.000 seguidores.
 
Apuesto a que en el acto que tiene hoy,llevara puesta una sonrisa de oreja a oreja,se mostrara amable y cariñosa con todos,lo que ya no me atrevo a pensar si irá discretamente vestida, o por el contrario ira toda primaveral, de estreno de alguna de sus "novedades exóticas"su propia "marca", de manera que la prensa de un giro y publiquen que iba arrebatadora, llena de estilismo,que brilló como una estrella, e iba espectacular.Una gran mentira nos impide ver el bosque, donde se esconde a veces cuando le conviene a doña "perfecta".
 
Si, seguramente tu con su edad lo hubieras hecho mejor
¿Cómo se supone que tendría que haber hecho según tu?
( y vas a responder teniendo 38 años y tiempo para pensar y argumentar que ella no ha tenido).
Qué pena no tener un plano frontal de la cara que le estaba haciendo su madre.
Además curiosamente la mujer que le tiene que corregir según tu es la que se está comportando fatal en ese momento y ha perdido los papeles.
¿Quién necesita que le pongan en su sitio? ¿ la niña o ella?
Las dos, ella y la niña.
 
Es una estrategia de Zarzuela con la que le están mostrando a Letizia que cuentan con todos los medios para ponerle a la opinión pública furibundamente en contra en 24 horas y quitársela de encima casi sin mover un dedo si Felipito decide que hasta aquí hemos llegado. Le han sacado la amarilla. El mensaje es que la próxima cagada ya es tarjeta roja y expulsión. Sobre todo porque ya se está viendo su nefasta influencia sobre la heredera que es capaz de espetarle a su padre - el rey - ante las cámaras pareces una tía o pegar un manotazo a su abuela o ponerse rímmel con 12 años para ir a misa solemne. Y ahí hay que tomar cartas muy serias en el asunto.
 
Última edición:
Los artículos de hoy son demoledores,el futuro en manos de Leticia le da un palo ....si en cataluña declaran la republica,y toda españa se une para repudiarla...la cosa ahora esta que arde,más si en esta historia se llevo por delante a su hija,a mí la princesita dando un manotazo a su abuela me da muy mal rollo,si hace eso en publico que no hará en privado,que no me vengan con que estudia mil cosas y demás,por que de educación está princesa no está bien,en cualquier casa se enseña a los niños a respetar a sus abuelos es lo mínimo,y no son herederos de nada..
 
Si, seguramente tu con su edad lo hubieras hecho mejor
¿Cómo se supone que tendría que haber hecho según tu?
( y vas a responder teniendo 38 años y tiempo para pensar y argumentar que ella no ha tenido).
Qué pena no tener un plano frontal de la cara que le estaba haciendo su madre.
Además curiosamente la mujer que le tiene que corregir según tu es la que se está comportando fatal en ese momento y ha perdido los papeles.
¿Quién necesita que le pongan en su sitio? ¿ la niña o ella?

He dicho que a los 12 tampoco... Y añado todavía menos.

Tuve una abuela que era un manantial de situaciones sonrojantes y tensión familiar y jamás le levanté la mano o hice ese tipo de ademanes...te puedes escurrir disimuladamente o "poner cara de culo" (recurso que sí esgrimía habitualmente) o soltar un borderío por lo bajinis....

Pero justificar ése "remazo" en una, repito NIÑATA, de 12 añazos y toisonada a su abuela, no se sostiene...por muy desequilibrada que esté su madre
 
Es una estrategia de Zarzuela con la que le están mostrando a Letizia que cuentan con todos los medioa para ponerle a la opinión pública en contra en 24 horas y quitársela de encima fácilmente si Felipito la suelta la mano. Le han sacado la amarilla. El mensaje es que la próxima cagada ya es tarjeta roja y expulsión. Sobre todo porque ya se está viendo su nefasta influencia sobre la heredera y ahí hay que tomar cartas en el asunto.
A él también lo ponen guapo, tampoco se va de rositas.
 
lo de guapa (y multioperada-inyectada) va en gustos, pero cuerpazo :eek::eek::eek:

pero si la consorte es chepuda, coja y culibaja !

qué entenderás tú por cuerpazo, madrededios

sin acritú

Y qué me dices de lo de portento??!!! :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Esta tipa debe de ser un portento foll***o, así se entiende que el Bartolo, que por herencia genética piensa con la p***a y no con el cerebro, se quedase enganchado como un perrete en un parque, y se casó tan deprisa que todavía no había tenido tiempo de cansarse de sus trucos profesionales y ver lo que había detrás.

Y lo de cuerpazo, pues eso, para tener cuerpazo hay que empezar por tener cuerpo, y doña Kk tiene menos carne que un guiso de alambres, todo lo que sobresale de su cuerpo es prótesis quirúrgica o postizo de corsetería, tiene una pierna más larga que otra, y de sus 45 Kg 32 son relleno estético y postizo capilar. Cuando se quita los postizos y el maquillaje y sale con coleta y vaqueros parece la momia de una preadolescente. Nunca fue guapa, si acaso de soltera era resultona cuando se la veía de frente, pero que después de tanta ortodoncia, cirugía, retoques, rellenos, filtrados, postizos, maquillaje... siga siendo tan fea, ya tiene delito, ya.:wtf:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
560
Back