Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Sino hubiera sido un periodista, una persona común, la reaccion hubiera sido la misma??.
Y no tal vez William no necesita fotógrafos personales. Pero me acuerdo de la foto del año pasado en donde estaban comiendo al aire libre, y la foto sale con marcas de agua del "The Sun". Si eso no es publicar una foto "robada" no sé que es.
 
@barcelonesa saludos primero que todo, el echo de gustarte o no gustarte algo, sea lo que sea no tiene por que ser un limitante para no poder hablar de ello es como si en la feria venden pastelitos opinas que se ven deliciosos y están bien decorados aún que no te los compres por no te gustan pero el que no te gusten no te limita a opinar sobre los pastelitos.

Saludos Juan Antonio, gracias por tu respuesta, sigamos en el cotilleo
 
De acuerdo pero... Y el guardaespaldas? Yo pensaba que tenían seguridad permanente y más al salir a pasear a espacios públicos.


Parece que no queda claro que el fotógrafo se metió a los jardines de la casa que pudieron. Verlo desde
La ventana, estando en tercera ola de COVID (esto fue en enero de 2021) es lógico que no tuvieran al completo a su equipo de seguridad y están paseando por su casa

El fotógrafo es quien comete el delito y se señala a quien se lo hacen
 
Los paparazzis que les han tomado foto y videos en actos no oficiales siempre están lejos. este hombre prácticamente estaba encima de ellos, William le dice como pudiste hacerle eso a mis hijos palabras más menos y como no esta el video completo no sabemos qué paso.
Exacto, no sabemos lo que les hizo a los niños. Se acercó demasiado, lo filmó sin permiso, salió de la nada y se asustaron...

Hay que recordar también que era un momento de alto contagio de covid en Europa, a raiz de las Navidades, creo que fue la ola más grande. Y el hombre está a un metro en algún momento.
EDITO @barcelonesa no te había leído, hemos dicho lo mismo sobre el covid
 
Sino hubiera sido un periodista, una persona común, la reaccion hubiera sido la misma??.
Y no tal vez William no necesita fotógrafos personales. Pero me acuerdo de la foto del año pasado en donde estaban comiendo al aire libre, y la foto sale con marcas de agua del "The Sun". Si eso no es publicar una foto "robada" no sé que es.
Lo que se ve es que se sintieron amenazados de alguna forma, en especial por los niños.
Pero como son ellos resulta que el fotógrafo era un ser de luz que pasaba por allí y no los conocía. Que W es agresivo, mal hablado, que grita a las personas indefensas que van andando por el campo.
 

Justo me encontré esto, un vídeo de Piqué en el que también es acosado con sus hijos por un pseudo periodista, si se fija en los comentarios, muy mayoritariamente se considera que la reacción de Piqué fue correcta, a pesar que también estaban en un espacio público.
Ahora, no por estar en espacios públicos da derecho a que otras personas nos tomen fotos o vídeos sin nuestro consentimiento y para fines desconocidos, será muy espacio público (asumiendo que William y su familia estaban en un espacio público, que no queda totalmente claro) pero la imagen, la intimidad, la privacidad sigue siendo suya y de su familia, nadie tiene xq vulnerarla, no está malo ponernos a veces en los zapatos de otros, que haríamos nosotros en su lugar, yo le verdad haría la de Piqué.


es algo off topic, pero he flipado con que deje a los niños atrás. Pobres, menudo padre.

Qué diferencia con Guillermo, que da la sensación que hace de "barrera", se enfrenta al tipo para que Kate y sus hijos se adelanten mientras gana tiempo.
 
Ándele de ese estilo pero por lo menos esa persona nos divierte por que sus ocurrencias pero William Que? Me parece de los personajes más grises qué hay en el planeta Ni Guapo, Ni Simpático, Ni Físico, Sin Gracia, Ni Elegante, No Transmite nada es muy opaco muy gris muy soso, es un Limón sin sal.

Para gustos colores, pero... qué limón más rico! 😋

Así tal cual, sin sal ni nada. Mmmm!!! 😉
 
Yo, siendo famosa, sigo mi camino. Nadie les ha tocado. Y no salgo sin guardaespaldas siendo segundo en la línea al trono, menos si voy con mis hijos. Normalmente los escoltas también van en bici un poco alejados para darles privacidad pero si se les necesita están ahí. Ellos hubiesen seguido como si nada y la escolta hubiese preguntado si era menester.
Y encima se estaban saltando las restricciones del covid.
 
Yo lo he visto Mali, en youtube primero antes de que lo quitaran y ahora a está en Tiktok y dicen que mucha gente lo ha descargado de cuando estaba en youtube y que diversas cuentas de Twitter lo muestran. Edito, en esta cuenta de Twitter por ejemplo se puede ver


Los Cambridge sin escolta???
Omg!!
No hay escoltas
Hemos descubierto... que, precisamente, cumplían las restricciones covid al ir solos y sin escoltas
Y aparece el paparazzi que sí las incumple
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
137
Back