Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

Fragmentos del artículo

Este pasado lunes se hacía viral un vídeo del príncipe Guillermo montado en bicicleta fuera de sí con un fotógrafo al que reprendía por estar merodeando cerca de su casa de Sandringham y seguirles, tanto a él y su mujer como a sus hijos, cuando daban un paseo en bici en familia.

El vídeo, que fue publicado por el fotógrafo en cuestión, Terry Harris, en su cuenta de YouTube, ya ha sido retirado por petición de Kensington Palace, pero aún podía verse este martes por la mañana circulando por TikTok. Unas imágenes que llegaban a su máximo apogeo este lunes por la noche cuando se convertían en virales, pero que debido a la rápida intervención de la Casa Real iban desapareciendo de internet.

Un vídeo que según el fotógrafo data de enero de 2021 y que llegaba a un gran número de personas tras ser filtrado, en el que se puede ver a un enfurecido príncipe Guillermo que no duda en defender a su familia de lo que él considera que es un atentado a su intimidad. Aunque en las imágenes filtradas no se podía ver a Kate Middleton ni a los tres hijos de ambos, sí se escucha a la duquesa de Cambridge en el audio decir: “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”.

Guillermo aparece en él muy nervioso, con el móvil en la mano llamando a seguridad, y gritando al 'paparazzi' que había estado haciendo fotos a su familia. Vestido con un abrigo tipo plumas, pantalón en color marrón con deportivas, con gorra y guantes, el duque de Cambridge le recrimina al fotógrafo que “es sábado” y le dice: “¿Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos?”.


Además, el hijo del príncipe Carlos continúa: “Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. Ni siquiera me das tu nombre”. Mientras el 'paparazzi' niega que estuviera allí para hacerles fotos y asegura que se los había encontrado, Guillermo le ataca directamente: “Eres indignante, eres asqueroso, realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así? ¿De dónde eres?”.


Según la prensa británica, es operador de drones y fotógrafo profesional. Tiene acreditación como prensa y, según una introducción con subtítulos al cortometraje del príncipe Guillermo, explicaba que el vídeo se había filmado poco después de que los duques de Cambridge fueran acusados de saltarse las normas para hacer frente al covid al reunirse más de seis personas con la familia del príncipe Eduardo, considerada como otra familia.

El fotógrafo aseguraba en esos mismos subtítulos que “sorprendentemente, entre el momento que tomó la foto de su paseo en bicicleta y la llegada de la policía transcurrieron casi 30 minutos”, por lo que se pregunta si estaban desprotegidos en ese momento el futuro rey del Reino Unido y su familia.


El vídeo comenzó a desaparecer de los motores de búsqueda ya el mismo lunes por la noche, poco después de hacerse viral, e ilustra perfectamente que cuando los miembros de la realeza se sienten invadidos en su intimidad por los fotógrafos no dudan en sacar sus garras para proteger a sus hijos. Al alejarse, según medios británicos, se oye decir a Guillermo: “Gracias por arruinarnos el día… Pensé que ya habían aprendido”, debido a que la prensa británica ya no compra imágenes invasivas de la realeza ni sus hijos, pero dichas imágenes sí se publican en otras páginas web de otras partes del mundo.

Kensington Palace hablaba de una brecha de privacidad con estas imágenes, por lo que pedían la eliminación de las mismas de internet, aunque ni los duques de Cambridge ni la Casa Real británica emitían hasta el momento ningún comunicado oficial al respecto.

Artículo completo en el enlace web del principio.
 
Es comprensible. Los duques comparten muchas imágenes familiares y son cercanos en sus actividades, es normal que les moleste que no respeten su vida privada pese a tener tanto material familiar cedido por ellos.
 
Y es fácil contar una historia desde una lado de la cámara.
Para que William perdiera los nervios, hay que ver que conducta acosadora tendría el paparazzi, y desde cuando lo venía haciendo.
 
Al final le vamos a dar la razón al otro tarambana que los paparazzi viven acosando a los miembros de la CR. Lo mejor es el trato que tienen los holandeses. Te doy fotos cuando corresponde y no me joyas cuando estoy en mis terrenos en familia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back