Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Yo no he visto ninguna traducción y disgusting es decirle a una persona que es asquerosa, que te da asco.
 
Yo, siendo famosa, sigo mi camino. Nadie les ha tocado. Y no salgo sin guardaespaldas siendo segundo en la línea al trono, menos si voy con mis hijos. Normalmente los escoltas también van en bici un poco alejados para darles privacidad pero si se les necesita están ahí. Ellos hubiesen seguido como si nada y la escolta hubiese preguntado si era menester.
Eso es lo raro que estuviera sin seguridad, lo que me hace pensar que tal vez si estaban en la parte privada de su casa, así que cómo pudo entrar.

Por otro lado hay muchas fotos y videos de esta familia tomadas por paparazis y gente común y ellos ni cuenta se dan ya que están a cierta distancia, y este fotógrafo debió de estar muy cerca para que William lo viera y le reclamara el acoso, ahora el reclamo no fue tan agresivo como lo hacen ver no hubo malas palabras, no se le fue a los golpes, que quizá era lo que el fotógrafo esperaba, ya que no iba a poder vender las fotos ni el video en Inglaterra debido a un trato con los medios de no comprar ningún material de índole privado, pero si lo hubiera golpeado la demanda seria enorme.

Lo super preocupante es la falta de seguridad, no había nadie cerca y los primeros en llegar tardaron media hora, esto es grave y si tal vez por eso la mudanza.
 
Pero no es ilegal, es molesto para ellos pero es la fuente de trabajo de esos paparazzis.
Esos fotografos o fotografias no existirian si no hubiera demanda por culpa de tanto cotilla que nos gusta el chisme.
Para la proxima que de la vuelta y salude, mientras mas fotos haya menos valor tendran el mercado.
Puede pactar con la prensa como los de Holanda.
Esta bien que ellos quieran controlar su imagen, Kate es quien toma fotos y distribuye, llevan fotografo oficial pero el show business que es en el nivel que estan hasta que no sean reyes, funciona así.
En general ese mundo juega y utiliza a la prensa o se utilizan mutuamente y que bueno porque luego salen cotilleos como este que dan para 8 paginas de salseo.
yo le recomiendo una tila, que les pregunte el nombre y en buen tono les pida de favor que no le tomen fotos a partir de ese momento.
Cervecita en el pub y que lo fiche hasta el mossad para que no se le vuelva a acercar,
Los paparazzis que les han tomado foto y videos en actos no oficiales siempre están lejos. este hombre prácticamente estaba encima de ellos, William le dice como pudiste hacerle eso a mis hijos palabras más menos y como no esta el video completo no sabemos qué paso.
 
Los paparazzis que les han tomado foto y videos en actos no oficiales siempre están lejos. este hombre prácticamente estaba encima de ellos, William le dice como pudiste hacerle eso a mis hijos palabras más menos y como no esta el video completo no sabemos qué paso.
Es que ellos no necesitan tener su propio paparazzi o fotografo personal para que le tome una triste foto y publicarla como si fuera robada y luego andar demandando a medio mundo por eso.
Porque de otra manera nadie los pela.
 

Justo me encontré esto, un vídeo de Piqué en el que también es acosado con sus hijos por un pseudo periodista, si se fija en los comentarios, muy mayoritariamente se considera que la reacción de Piqué fue correcta, a pesar que también estaban en un espacio público.
Ahora, no por estar en espacios públicos da derecho a que otras personas nos tomen fotos o vídeos sin nuestro consentimiento y para fines desconocidos, será muy espacio público (asumiendo que William y su familia estaban en un espacio público, que no queda totalmente claro) pero la imagen, la intimidad, la privacidad sigue siendo suya y de su familia, nadie tiene xq vulnerarla, no está malo ponernos a veces en los zapatos de otros, que haríamos nosotros en su lugar, yo le verdad haría la de Piqué.
 
No entiendo aún como pueden defender a un tipo que acosa a una familia e intenta vender la exclusiva!! Mi Will demasiado educado.
Y se ve que nunca tenido mucho material en el tiempo que ha pasado porque terminó publicando lo en una red social pública. Un fantoche.
 
Recordemos que solo estamos viendo la parte que le interesa al que graba. Nos tenemos que creer que es un paparazzi, pero lo está grabando con un móvil.
Y por lo que parece, llevaba desde el día anterior acosándolos. Se pone a grabarlo cuando ya lo había sacado de sus casillas.
Muy listo el acosador...
Acosándolos desde el día anterior y nadie hizo nada? Por Dios! Si hasta yo hubiese llamado a la policía al darme cuenta de que me están siguiendo y éstos se quedan tan concha.
 
a mi también me parece una reacción muy humana cuando vas con tu esposa y tus pequeños.. que sí que es una figura publica y un príncipe, pero no es un robot y algo lo provocó... eso es seguro
De acuerdo pero... Y el guardaespaldas? Yo pensaba que tenían seguridad permanente y más al salir a pasear a espacios públicos.
 
No entiendo aún como pueden defender a un tipo que acosa a una familia e intenta vender la exclusiva!! Mi Will demasiado educado.
Y se ve que nunca tenido mucho material en el tiempo que ha pasado porque terminó publicando lo en una red social pública. Un fantoche.


Seguro quiso vender el video, probablemente pedía millones y nadie le llegó al acuerdo porque ya existen acuerdos con la prensa británica de no perseguirlos a cambio de fotos y apariciones periódicas. Tiene toda la razón Will y esoq no se ve completo el video. Lo preocupante es que anden en familia sin seguridad mas a mano.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
143
Back