Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube


Justo me encontré esto, un vídeo de Piqué en el que también es acosado con sus hijos por un pseudo periodista, si se fija en los comentarios, muy mayoritariamente se considera que la reacción de Piqué fue correcta, a pesar que también estaban en un espacio público.
Ahora, no por estar en espacios públicos da derecho a que otras personas nos tomen fotos o vídeos sin nuestro consentimiento y para fines desconocidos, será muy espacio público (asumiendo que William y su familia estaban en un espacio público, que no queda totalmente claro) pero la imagen, la intimidad, la privacidad sigue siendo suya y de su familia, nadie tiene xq vulnerarla, no está malo ponernos a veces en los zapatos de otros, que haríamos nosotros en su lugar, yo le verdad haría la de Piqué.

Esto no es periodismo
Es acoso y abuso
No hay justificación alguna para ir detrás de unos niños. Ninguna
Se busca la provocación , sin mas
Deleznable.
 
Si estaban cerca de la casa, estaban en terreno privado. Otra cosa es que haya caminos con derecho de paso. Pero es propiedad privada. Sandringham ni siquiera pertenece a la corona (Estado), es, como Balmoral, propiedad privada de la reina. Tine más de 30 km cuadrados de terreno, según la Wiki.

Ellos no se saltaron el confinamiento. El paparazzi sí.

El príncipe parece bloquear el paso del tipo, para que Kate y los niños se alejen y/o lleguen a la casa.

La verdad es que si querian dejarlo en mal lugar, sucede todo lo contrario. Ya empiezo a dudar sobre quién habrá filtrado el vídeo.
 

Justo me encontré esto, un vídeo de Piqué en el que también es acosado con sus hijos por un pseudo periodista, si se fija en los comentarios, muy mayoritariamente se considera que la reacción de Piqué fue correcta, a pesar que también estaban en un espacio público.
Ahora, no por estar en espacios públicos da derecho a que otras personas nos tomen fotos o vídeos sin nuestro consentimiento y para fines desconocidos, será muy espacio público (asumiendo que William y su familia estaban en un espacio público, que no queda totalmente claro) pero la imagen, la intimidad, la privacidad sigue siendo suya y de su familia, nadie tiene xq vulnerarla, no está malo ponernos a veces en los zapatos de otros, que haríamos nosotros en su lugar, yo le verdad haría la de Piqué.


Piqué no es de mis preferidos, solo le critico que haya dejado a los niños atrás, por lo demás reaccionó como muchos lo hubiésemos hecho, no es de recibo que estén los niños y le vayan preguntando sobre l separación veladamente, no respetan nada
 
Si estaban cerca de la casa, estaban en terreno privado. Otra cosa es que haya caminos con derecho de paso. Pero es propiedad privada. Sandringham ni siquiera pertenece a la corona (Estado), es, como Balmoral, propiedad privada de la reina. Tine más de 30 km cuadrados de terreno, según la Wiki.

Ellos no se saltaron el confinamiento. El paparazzi sí.

El príncipe parece bloquear el paso del tipo, para que Kate y los niños se alejen y/o lleguen a la casa.

La verdad es que si querian dejarlo en mal lugar, sucede todo lo contrario. Ya empiezo a dudar sobre quién habrá filtrado el vídeo.
En mal lugar??
Te encuentras un paparazzi prácticamente en tu casa mientas sales con tu familia y sin escolta por época de restricciones.. Y qué haces?
Y si no es un paparazzi y si un tío con navaja?
Y como sabes que ese tío no está solo y tiene a alguien más merodeando cerca?
Joer.
Y media hora hasta que llega la policía..
 
Piqué no es de mis preferidos, solo le critico que haya dejado a los niños atrás, por lo demás reaccionó como muchos lo hubiésemos hecho, no es de recibo que estén los niños y le vayan preguntando sobre l separación veladamente, no respetan nada
Piqué va por delante para que los niños sepan por donde ir detrás de él y porque hay puertas que abrir hacia donde van
Lo del paparazzi no tiene nombre
No es de recibo que le pregunten ni por la hora si van los hijos
Deleznable
 
L
Lo que se ve es que se sintieron amenazados de alguna forma, en especial por los niños.
Pero como son ellos resulta que el fotógrafo era un ser de luz que pasaba por allí y no los conocía. Que W es agresivo, mal hablado, que grita a las personas indefensas que van andando por el campo.
Lo que hace Will es pedirle su nombre, saber quien es y retenerlo hasta que llega la policía
Qué llega en media hora, según cuenta el mismo fotógrafo
Qué el fotógrafo tendría que explicar a la policía
1.qué hacía en una propiedad privada y
2. muy lejos de su domicilio habitual en época de restricciones covid
 
Yo entiendo que se enfade pero no tiene porqué decirle asqueroso. Y repito, lo primero a saber es si están en propiedad privada o pública. Me inclino por pública, no sería normal tener a un sujeto cualquiera dentro de la propiedad. Y lo peor es que no lleven seguridad ninguna. Me cae muy bien Wills pero está muy subidito.

Dijo "disgusting" , que tiene entre sus acepciones en inglés el significado "arousing revulsion or strong indignation".

Es la palabra perfecta para describir la actitud del fotógrafo que está acosando a sus hijos en los jardines de su propiedad privada... repulsiva e indignante.
 

Similar threads

Replies
1
Views
167
Back