Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

En otra cuenta de Twitter, aquí está más completo



Bien por Will
Se queda con el fotógrafo esperando a la policía.
Ese fotógrafo no puede estar ahí, está siguiendo a una familia que sale a hacer deporte cerca de donde vive
Y rl fotógrafo se ha tenido que desplazar lejos de su domicilio para seguirlos en época de restricciones de covid
Bonita multa le pondrían al fotógrafo
 
Los Cambridge sin escolta???
Omg!!
No hay escoltas
Hemos descubierto... que, precisamente, cumplían las restricciones covid al ir solos y sin escoltas
Y aparece el paparazzi que sí las incumple

Si esta persona además del móvil hubiera llevado un arma para atentar contra ellos bueno, qué se le va a hacer, lo importante es que cumplieron las normas de restricciones por covid no llevando equipo de seguridad, o sea, favorece su seguridad no llevar equipo de seguridad, creo que he pillado el razonamiento. Se arriesgan a cosas muy graves pero por lo menos no se arriesgan al covid 👍 :chicken:
 
Si esta persona además del móvil hubiera llevado un arma para atentar contra ellos bueno, qué se le va a hacer, lo importante es que cumplieron las normas de restricciones por covid no llevando equipo de seguridad, o sea, favorece su seguridad no llevar equipo de seguridad, creo que he pillado el razonamiento. Se arriesgan a cosas muy graves pero por lo menos no se arriesgan al covid 👍 :chicken:
El que se arriesga es el fotógrafo que buena multa le debió caer
 
Nunca escribo en los hilos de Royals, pero a mi los British me caen medianamente bien la verdad. En este vídeo la actitud del fotógrafo es nefasta, entiendo a William, entiendo su cabreo y sus palabras, que tampoco es que le haya deseado nada malo al paparazzi, que por lo que entiendo, llevaba dias siguiéndoles ya que Kate lo vio, no sabemos si llamaron a seguridad la primera vez que le vieron y lo echaron y luego volvió, el vídeo esta editado a conveniencia del paparazzi. No tenían escolta, me da a mi que fue porque al estar en su recinto privado y en pandemia, pues no vieron necesario tener a los escoltas pegados como lapas. El fotógrafo no debía estar ahí, se tendría que haber identificado cuando W se lo pidió, no lo hizo y encima se puso chlulito, pues oye, buena reacción la de W.
 
Los paparazzi son basura. Si por lo menos hicieran sus fotos sin que te enteraras....dicho esto me cae mejor viendo este video. Siempre he pensado que se estaba volviendo un pan sin sal. Me gusta que tenga su genio. Me cae bien.
Para que no digan que no cuida de su familia. Mi Will ha dejado claro cual es la barrera que no permite que se pase.
 
Si algo llama la atención aquí es salir él y su familia sin seguridad.
la familia real inglesa siempre ha sido muy relajada en sus dominios campestres, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad. A la reina se la han encontrado mil veces paseando por Balmoral, por ejemplo. Además han tenido casos escandalosos de brechas de seguridad (a Guillermo se le coló un tío en su fiesta de cumple en Windsor, creo recordar, a su abuela un tío en la habitación ni más ni menos, y seguro que hay más). Yo creo, que estando en confinamiento, se debían sentir incluso más seguros que de costumbre. A mi también me llama mucho la atención, pero para ellos es lo normal.
 
Parece que no queda claro que el fotógrafo se metió a los jardines de la casa que pudieron. Verlo desde
La ventana, estando en tercera ola de COVID (esto fue en enero de 2021) es lógico que no tuvieran al completo a su equipo de seguridad y están paseando por su casa

El fotógrafo es quien comete el delito y se señala a quien se lo hacen
Peor aún! Si veo a alguien paseando por mi jardín pues le faltarán para correr, aún cuando no estuviera el equipo de seguridad completo se da la voz de alarma y el que esté cerca que lo eche, que es propiedad privada y están en su derecho.
 
Según unos posts que leo, le están dando la razón a Lady Diana Spencer, la casa real la dejó sola
Le dan la razón a Harry, que no tiene seguridad en Reino Unido

Porque William demuestra de esta forma que él tiene razón, que defiende a sus hijos y mujer.
Eso defiende Harry
Y eso le reclamaron un tiempo a ese sistema, que dejaron morir a su madre.

Esa especie de “fanatismo” VENDE y mientras más, van a ganarse la vida a fotos y más exclusivas.
De ahí que esto confirma lo que sostengo, esta guerrita entre unos y otros tiene a ciertas personas ganando mucha plata……
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
154
Back