Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Nadie lo compró y lo acabó publicando en su cuenta de Youtube. Así que creo que no lo quiso nadie y le quedó el recuerso de ponerlo en RRSS. Ayer estuve viendo los otros vídeos que tiene, alguno más de la RF de los normales, llegada a tal, visita a tal...
Puede ser que lo compraran y que le pidieran que lo publicara , así no se culpa a nadie . Mi teoría claro está
 
Al final le vamos a dar la razón al otro tarambana que los paparazzi viven acosando a los miembros de la CR. Lo mejor es el trato que tienen los holandeses. Te doy fotos cuando corresponde y no me joyas cuando estoy en mis terrenos en familia.
Pero eso es lo que hacen los Cambridge, dan fotos cuando corresponda, llevan a los niños a diversos actos en el entendido que hay material suficiente de sus hijos, pero si pues, los acosan invaden su privacidad y hasta pueden asustar a los niños y eso está mal, es más, puede comprometer su seguridad, de los cinco.
La reacción de William, enérgica, es absolutamente entendible y hasta voy a decir correcta, como padre está en su deber el proteger la seguridad, tranquilidad y privacidad de sus hijos.
Voy a agregar que su reacción fue enérgica, pero de ninguna manera grosera o malcriada, más allá de llamar "desagradable" a los paparazzi y pedir su nombre, no hubieron insultos ni intercambio físico,al menos hasta donde mi inglés me permite entender ....
 
Les guste o no va con el cargo. Siempre digo lo mismo cuando lo hace el holandés que se revira como loco por una foto no sacada con su consentimiento.
Si no quieren ser fotografiados que paseen en bicicleta dentro de sus terrenos y no en la vía pública.
Ya saben que llaman la atención por quienes son, por lo que representan.
Tampoco es que los estaban sacando desnudos o con teleobjetivo. Ahí sí violan su intimidad. La calle es pública.
Mejor sería que hubiera avisado a la custodia para frenar al fotógrafo y seguir su camino. Viven , ellos y todos en la realeza, mantenidos desde que nacen en la riqueza más absoluta y no pueden permitir una foto de mierda porque se sienten acosados?

gallinita, prima... aquí lo peligroso es que el mismo imbécil fotógrafo, siguió molestando y mencionó que durante 30 min no llegó la policía. esto es peligroso, ahora, si se mete a merodear por la casa de los Cambridge (Catherine lo vio desde la ventana, lo cual indica que estaba cerca, que ella no tiene ojo biónico) y los sigue sin dejar de grabar, sin decir el nombre y provocando, lo que hizo William fue poco para lo que pudo haber hecho.

Cuando van por las calles de Londres y les hacen fotos, no han dicho nada, así hemos visto a Catherine y los niños entrando en una papelería o comprando un helado, distinto es cuando alguien les hace un video (estando ellos DENTRO de los terrenos de Kensington) bajando del helicóptero al volver de un acto fuera de Londres o cuando han ido en bici los niños y Catherine (recuerdo bien aquel video), o la foto que les hicieron comiendo en un parque.

Una cosa es que les saquen cuando están en sitios abiertos y públicos, de eso ellos no han dicho nada, y otra muy distinta que se te plante un tío sin identificar en el jardín de tu casa y te siga por media hora, y si, es violar la intimidad de 3 niños que estaban en un momento privado y de diversión en fin de semana. A los niños no se les puede grabar ni fotografiar sin el consentimiento de los padres y está claro que este tipejo no lo pidió ni tampoco dijo quien era.
 
Ándele de ese estilo pero por lo menos esa persona nos divierte por que sus ocurrencias pero William Que? Me parece de los personajes más grises qué hay en el planeta Ni Guapo, Ni Simpático, Ni Físico, Sin Gracia, Ni Elegante, No Transmite nada es muy opaco muy gris muy soso, es un Limón sin sal.

algo tendrá para que estés diciendo todo eso de él y opinando en este hilo, si tan gris es...
 
A mi el Wlly me parece muy grosero, @SuperCotilla . Y el cabreo, al ser un sentimiento primario que no se puede impostar revela mucho sobre cómo reacciona cuando algo le contraría. La templanza esperable para un presumible rey no se la veo por ninguna parte.
Y como se espera que reaccione un padre que ve afectada la tranquilidad de su familia?
 
gallinita, prima... aquí lo peligroso es que el mismo imbécil fotógrafo, siguió molestando y mencionó que durante 30 min no llegó la policía. esto es peligroso, ahora, si se mete a merodear por la casa de los Cambridge (Catherine lo vio desde la ventana, lo cual indica que estaba cerca, que ella no tiene ojo biónico) y los sigue sin dejar de grabar, sin decir el nombre y provocando, lo que hizo William fue poco para lo que pudo haber hecho.

Cuando van por las calles de Londres y les hacen fotos, no han dicho nada, así hemos visto a Catherine y los niños entrando en una papelería o comprando un helado, distinto es cuando alguien les hace un video (estando ellos DENTRO de los terrenos de Kensington) bajando del helicóptero al volver de un acto fuera de Londres o cuando han ido en bici los niños y Catherine (recuerdo bien aquel video), o la foto que les hicieron comiendo en un parque.

Una cosa es que les saquen cuando están en sitios abiertos y públicos, de eso ellos no han dicho nada, y otra muy distinta que se te plante un tío sin identificar en el jardín de tu casa y te siga por media hora, y si, es violar la intimidad de 3 niños que estaban en un momento privado y de diversión en fin de semana. A los niños no se les puede grabar ni fotografiar sin el consentimiento de los padres y está claro que este tipejo no lo pidió ni tampoco dijo quien era.
No sabía que era en los jardines de su casa. Entonces también es violación de propiedad. Pensé que iban por una avenida pedaleando. Por eso dije que la calle es pública.
 
algo tendrá para que estés diciendo todo eso de él y opinando en este hilo, si tan gris es...

@barcelonesa saludos primero que todo, el echo de gustarte o no gustarte algo, sea lo que sea no tiene por que ser un limitante para no poder hablar de ello es como si en la feria venden pastelitos opinas que se ven deliciosos y están bien decorados aún que no te los compres por no te gustan pero el que no te gusten no te limita a opinar sobre los pastelitos.
 
Yo entiendo que se enfade pero no tiene porqué decirle asqueroso.
Asqueroso fue como lo tradujeron. "Disgusting" también puede ser repugnante, y no cabe duda que haber espiado su casa, provocar a W (porque sólo muestra eso) y seguir grabando sin ningún escrúpulo seguramente puede considerarse una acción repugnante, sobre todo habiendo niños de por medio.
"Mientras Harris intenta defenderse, alegando que no sabía que estaba filmando a la realeza....."
Otro más que no sabía quiénes eran? Hasta daría para pensar que este señor Harris es estadounidense...
Nadie lo compró y lo acabó publicando en su cuenta de Youtube.
Con razón publicó el video recién un año después... no habrán llegado las ofertas que esperaba.
Cuando van por las calles de Londres y les hacen fotos, no han dicho nada, así hemos visto a Catherine y los niños entrando en una papelería o comprando un helado, distinto es cuando alguien les hace un video (estando ellos DENTRO de los terrenos de Kensington) bajando del helicóptero al volver de un acto fuera de Londres o cuando han ido en bici los niños y Catherine (recuerdo bien aquel video), o la foto que les hicieron comiendo en un parque.
Es verdad, a Kate y los niños les han sacado fotos en la vía pública y no les ha molestado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back