Vídeo de William fuera de sí contra un fotógrafo y Kensington Palace consigue eliminar las imágenes de YouTube

Pero no es ilegal, es molesto para ellos pero es la fuente de trabajo de esos paparazzis.
Esos fotografos o fotografias no existirian si no hubiera demanda por culpa de tanto cotilla que nos gusta el chisme.
Para la proxima que de la vuelta y salude, mientras mas fotos haya menos valor tendran el mercado.
Puede pactar con la prensa como los de Holanda.
Esta bien que ellos quieran controlar su imagen, Kate es quien toma fotos y distribuye, llevan fotografo oficial pero el show business que es en el nivel que estan hasta que no sean reyes, funciona así.
En general ese mundo juega y utiliza a la prensa o se utilizan mutuamente y que bueno porque luego salen cotilleos como este que dan para 8 paginas de salseo.
yo le recomiendo una tila, que les pregunte el nombre y en buen tono les pida de favor que no le tomen fotos a partir de ese momento.
Cervecita en el pub y que lo fiche hasta el mossad para que no se le vuelva a acercar,
 
Yo, siendo famosa, sigo mi camino. Nadie les ha tocado. Y no salgo sin guardaespaldas siendo segundo en la línea al trono, menos si voy con mis hijos. Normalmente los escoltas también van en bici un poco alejados para darles privacidad pero si se les necesita están ahí. Ellos hubiesen seguido como si nada y la escolta hubiese preguntado si era menester.

si esto fue el año pasado, cuando estaba todavía la ola de covid, y ellos han salido a pasear por su casa de campo, no podían tener guardaespaldas con ellos, primero por el posible contagio y después porque están en su casa.

Se está viendo solo lo "mal que lo hace William" y nadie señala a quien va provocando esto: el fotógrafo stalker

y si no viste el video completo, el mismo fotografo dijo que durante 30 min no llegó nadie, ni policía ni guardaespaldas

te recuerdo que William, Catherine y sus hijos no son "famosos", no es lo mismo, ellos cumplen con las cargas del cargo y tienen derecho a estar en su casa sin que un descerebrado fotógrafo stalker les siga, les filme y no se identifique
 
Había vuelos privados.
Acuérdate de los de Holanda, que se fueron a Grecia.
Si. Y lo bien que les fue. Tuvieron que pedir perdón.

Los ingleses en momentos duros para el pueblo siempre se han quedado con el pueblo. Aún y bombardeando Londres estan ellos con el pueblo.Vicen bien pero son de campear, cavallers, cazar y pasear. Cosas de ingleses que a la MM le debieron de horrorizar jeje.
Y no me molan especialmente, que conste, pero hay comportamientos mucho más correctos que otros.
William tendrá poca flema y poca gracias, pero cuando falta tiene razón. Como cuando su hermano y su cuñada soltaron la Perla del racismo en aquel programa: all día siguiente no se pudo contener y cuando un periodista pregunto a Kate se metió en la entrevista y fue muy tajante. Nada de flema ni de humor y? Es un tío normal.
 
Que son los niños mas fotografíados del mundo?jajajajajajajajajajajajaja no me lo creo sabes creo que los Windsor están Tan sobrevalorados que creen que todo el mundo está al pendiente de ellos la prensa debe respetar y ellos también entender que son víctimas de su propio juego de marketing por que eso es lo que son un producto con marketing .
Como los que se creen el centro del universo y que el mundo gira alrededor,me suena a alguien de todas conocidos.
 
Les guste o no va con el cargo. Siempre digo lo mismo cuando lo hace el holandés que se revira como loco por una foto no sacada con su consentimiento.
Si no quieren ser fotografiados que paseen en bicicleta dentro de sus terrenos y no en la vía pública.
Ya saben que llaman la atención por quienes son, por lo que representan.
Tampoco es que los estaban sacando desnudos o con teleobjetivo. Ahí sí violan su intimidad. La calle es pública.
Mejor sería que hubiera avisado a la custodia para frenar al fotógrafo y seguir su camino. Viven , ellos y todos en la realeza, mantenidos desde que nacen en la riqueza más absoluta y no pueden permitir una foto de mierda porque se sienten acosados?
 
Última edición:
Como los que se creen el centro del universo y que el mundo gira alrededor,me suena a alguien de todas conocidos.
Ándele de ese estilo pero por lo menos esa persona nos divierte por que sus ocurrencias pero William Que? Me parece de los personajes más grises qué hay en el planeta Ni Guapo, Ni Simpático, Ni Físico, Sin Gracia, Ni Elegante, No Transmite nada es muy opaco muy gris muy soso, es un Limón sin sal.
 
Yo, siendo famosa, sigo mi camino. Nadie les ha tocado. Y no salgo sin guardaespaldas siendo segundo en la línea al trono, menos si voy con mis hijos. Normalmente los escoltas también van en bici un poco alejados para darles privacidad pero si se les necesita están ahí. Ellos hubiesen seguido como si nada y la escolta hubiese preguntado si era menester.

Esto es lo raro
Que no haya tenido seguridad
 
Les guste o no va con el cargo. Siempre digo lo mismo cuando lo hace el holandés que se revira como loco por una foto no sacada con su consentimiento.
Si no quieren ser fotografiados que paseen en bicicleta dentro de sus terrenos y no en la vía pública.
Ya saben que llaman la atención por quienes son, por lo que representan.
Tampoco es que los estaban sacando desnudos o con teleobjetivo. Ahí sí violan su intimidad. La calle es pública.
Mejor sería que hubiera avisado a la custodia para frenar al fotógrafo y seguir su camino. Viven , ellos y todos en la realeza, mantenidos desde que nacen en la riqueza más absoluta y no pueden permitir una foto de mierda porque se sienten acosados?
Jaja. Es el colmo !!,como un preso solo pueden pasear dentro de su recinto vallado y de altos muros 🤦‍♀️
No son monos de feria para entretenimiento del populacho
 
AL parecer el video está editado, cortado eso me dice a mi que lo que desean es que aparezca William molesto , pero sin saber claramente el contexto , sólo lo que desean que se diga, que tiene mal carácter , para esto se esperan más de un año para hacerlo público, si el fotógrafo se dedica a esto es claro que tuvo que ponerlo en su momento en el mercado y nadie lo compró, hasta que alguien muy interesado en bajar la popularidad que en este momento tiene William le llega al precio .
 
W tiene genio y a veces le falta morderse la lengua.
Pero en esta ocasión me parece espeluznante el tío de la cámara, rondando cerca de la casa y filmando cuando salen con los niños. No me extraña que W se enfadara.

Es un vídeo muy editado que muestra lo que el paparazzi quiere y punto.
 
AL parecer el video está editado, cortado eso me dice a mi que lo que desean es que aparezca William molesto , pero sin saber claramente el contexto , sólo lo que desean que se diga, que tiene mal carácter , para esto se esperan más de un año para hacerlo público, si el fotógrafo se dedica a esto es claro que tuvo que ponerlo en su momento en el mercado y nadie lo compró, hasta que alguien muy interesado en bajar la popularidad que en este momento tiene William le llega al precio .
Nadie lo compró y lo acabó publicando en su cuenta de Youtube. Así que creo que no lo quiso nadie y le quedó el recuerso de ponerlo en RRSS. Ayer estuve viendo los otros vídeos que tiene, alguno más de la RF de los normales, llegada a tal, visita a tal...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back