Vídeo de un programa de TV3: “Quiero que la Reina Letizia ...”

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.385
Los del programa BricoHeroes han vuelto a demostrar su falta de humor y su falta de decencia; y en la escena del programa que os traemos en este artículo, uno de los “humoristas” Peyu y Jair Domínguez asegura que si fuera rico quisiera que la Reina de España, Letizia Ortiz, le hiciera una mamada.

Este vídeo nunca se ha emitido por TV3, ni por TV ni internet ni el canal de YouTube de la propia cadena, pero los humoristas lo han publicado en sus redes sociales.

Pero TV3 no va a adoptar medidas, tan solo se va a limitar a no publicar esa parte del programa, por lo que no va a despedir a estos dos “humoristas”. Esta es la realidad de la televisión pública de la comunidad autónoma catalana, una televisión en la que constantemente se falta el respeto a todo lo que suene a España, pero esta vez se han pasado…




 
Tv3 nunca ha tenido respeto con la Casa Real. Por cierto , nunca emite el discurso del Rey de Navidad. Eso ya lo hice todo.
Por cierto, encuentro muy desafortunado el gag.
 
Por lo que leo TV3 no ha permitido la emisión de esa parte del programa con lo que estoy absolutamente de acuerdo. Pero es que el fallo debería partir de que ese tipo de afirmaciones no encajan con una televisión pública, como lo es, en la que el respeto a ciertas normas debiese primar, no es precisamente enriquecedora una frase vulgar y grotesca donde las haya aplicada a determinada persona que, por lo que se lee tambien, es una menor.

Ni llega a machista, ni siquiera, es grosero, pedestre y por ese camino todas las calificaciones que se quieran y una televisión que se precie, me da igual de donde venga, no debiera caer en esas "gracietas" que adonde de verdad llegan es a denigrarse a si mismas.
 
Creo que en Cataluña haya desde hace tiempo cierta competición por demostrar quién es más antiespañol y quién la dice más gorda.

En el fragor de esa competición, se pierde la categoría y se revuelcan en el barro si hace falta, lo mismo que han convertido el independentismo, que es una postura que me parece respetable, en algo así como una ideología chusca, nazi y barriobajera, como de camorristas incívicos a los que todo les vale.

La gracieta del gag sencillamente empeora a quien la hace y a quien la recibe. Insultar no es hacer humor, ya lo aprendimos con Arévalo y similares, hace falta tener algo más de ingenio.

Cuando mantener una idea te vuelve peor persona, es que la idea no vale la pena.
 
Los del programa BricoHeroes han vuelto a demostrar su falta de humor y su falta de decencia; y en la escena del programa que os traemos en este artículo, uno de los “humoristas” Peyu y Jair Domínguez asegura que si fuera rico quisiera que la Reina de España, Letizia Ortiz, le hiciera una mamada.

Este vídeo nunca se ha emitido por TV3, ni por TV ni internet ni el canal de YouTube de la propia cadena, pero los humoristas lo han publicado en sus redes sociales.

Pero TV3 no va a adoptar medidas, tan solo se va a limitar a no publicar esa parte del programa, por lo que no va a despedir a estos dos “humoristas”. Esta es la realidad de la televisión pública de la comunidad autónoma catalana, una televisión en la que constantemente se falta el respeto a todo lo que suene a España, pero esta vez se han pasado…





¡Ufff! ¡Que mal!!!!
 
Se están perdiendo las formas y la educación a ritmos acelerados.Oportunismo facilón y chabacano.
Donde estriba la gracia de semejanta gag'?Totalmente desafortunado, reprobable y soso.
 
Última edición:
Tv3 nunca ha tenido respeto con la Casa Real. Por cierto , nunca emite el discurso del Rey de Navidad. Eso ya lo hice todo.
Por cierto, encuentro muy desafortunado el gag.
Bueno, al igual que todos los medios públicos en España, siguen a pies juntillas la línea editorial de su gobierno de turno. En el caso de Cataluña, todas las instituciones públicas que dependen de cerca o de lejos de la Generalitat de Cataluña son nacionalistas y no se esfuerzan en disimularlo. Y el nacionalismo en Cataluña se basa en un antimonarquismo casi maniático.
 
Creo que en Cataluña haya desde hace tiempo cierta competición por demostrar quién es más antiespañol y quién la dice más gorda.

En el fragor de esa competición, se pierde la categoría y se revuelcan en el barro si hace falta, lo mismo que han convertido el independentismo, que es una postura que me parece respetable, en algo así como una ideología chusca, nazi y barriobajera, como de camorristas incívicos a los que todo les vale.

La gracieta del gag sencillamente empeora a quien la hace y a quien la recibe. Insultar no es hacer humor, ya lo aprendimos con Arévalo y similares, hace falta tener algo más de ingenio.

Cuando mantener una idea te vuelve peor persona, es que la idea no vale la pena.
Es evidente, Jair Domínguez y Peyu, estos 2 "humoristas", han hecho del "p*ta Espanya" una forma de vida. Es a ver quién lo dirá más veces y de forma más provocativa. Y luego que TV3 es la televisión más neutral de Europa dicen, jajajaja. Si una sola persona se atreviera a decir "p*ta Cataluña" en RTVE, aunque fuera de pasada, el lío que se montaría sería de órdago; sesgo de confirmación y denuncias a Europa por odio, Puigdemont tuitearía y Boye lo adjuntaría al recurso ante el TEDH.
 
No es ni siquiera un tema de casa real, en mi opinión. me parece una "gracia" pelín machista. Mi sueño es que X me la chupe? Como si dicen otro nombre de mujer.
Es que lo dice de una mujer y de su hija menor.
Estos dos personajes que de humoristas no tienen nada porque lo único que hacen es insultar resulta que también son machistas y por lo que se ve pedófilos. Vamos, que lo tienen todo 🤮🤮
 
Creo que en Cataluña haya desde hace tiempo cierta competición por demostrar quién es más antiespañol y quién la dice más gorda.

En el fragor de esa competición, se pierde la categoría y se revuelcan en el barro si hace falta, lo mismo que han convertido el independentismo, que es una postura que me parece respetable, en algo así como una ideología chusca, nazi y barriobajera, como de camorristas incívicos a los que todo les vale.

La gracieta del gag sencillamente empeora a quien la hace y a quien la recibe. Insultar no es hacer humor, ya lo aprendimos con Arévalo y similares, hace falta tener algo más de ingenio.

Cuando mantener una idea te vuelve peor persona, es que la idea no vale la pena.
Bueno, al igual que todos los medios públicos en España, siguen a pies juntillas la línea editorial de su gobierno de turno. En el caso de Cataluña, todas las instituciones públicas que dependen de cerca o de lejos de la Generalitat de Cataluña son nacionalistas y no se esfuerzan en disimularlo. Y el nacionalismo en Cataluña se basa en un antimonarquismo casi maniático.

Que manera de aprovechar la coyuntura para hablar de lo entiespañol y demás lindezas, que recursos más pobres.
En un post anterior puse lo que pensaba de esta groseria, de esta ordinariez, al mismo tiempo que me mostré de acuerdo con la resolución de TV3 de suprimirlo, pero me choca una vez más, aquello de coger de inmediato el rábano por las hojas y circunscribirlo todo a una forma de pensamiento contraria.

Que mundos más cerrados. Y pienso ¿quien es más anti...?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back