Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y tu que bien que esas dos arpías hayan revivido el hilo porque así ya puedes comentar cada twit e IG de tu Vega! Otra obsesionada. Acabo de leer su comentario y no entiendo muy bien eso que dices de que es según como sople el viento. A ver , si se nace y se crece en Madrid ( según dice ella) es lógico que se sienta madrileña y que ame a su ciudad sobre todo después de tanto tiempo sin volver. Si tu madre es vasca, vas a bilbao desde que naciste y encima dice que vivió allí 2 años pues es normal que también pueda sentirse vasca. Estáis toas locas y sólo criticáis por criticar. En serio, aburrís. Si estas cosas os divierten es que os falta mucha cultura

Yo sí, obsesionada por su belleza natural y su estilazo. Ahí otro ejemplo de el estilo bruja con ínfulas, que es lo último de lo último en Salem.

Vega+Royo+Villanova+ecD_c4rGwPCm.jpg


El único "Vega" que es mío y por el que estoy "obsesionada", es el Vega Sicilia que tengo en la bodega y del que debo dar cuenta de vez en cuando para procesar las memeces de la Señorita Vega Royo Villanova.

No dices nada del el mensaje, que era a lo que iba y de lo poco que dice de su vida y sus movimientos, que nos falta solo conocer los intestinales, aunque mejor no darle ideas.

A mi me faltará cultura y ti compresión lectora. Por cierto, yo estoy obsesionada con Vragas y tu con este foro. Háztelo mirar.
 
Y tu que bien que esas dos arpías hayan revivido el hilo porque así ya puedes comentar cada twit e IG de tu Vega! Otra obsesionada. Acabo de leer su comentario y no entiendo muy bien eso que dices de que es según como sople el viento. A ver , si se nace y se crece en Madrid ( según dice ella) es lógico que se sienta madrileña y que ame a su ciudad sobre todo después de tanto tiempo sin volver. Si tu madre es vasca, vas a bilbao desde que naciste y encima dice que vivió allí 2 años pues es normal que también pueda sentirse vasca. Estáis toas locas y sólo criticáis por criticar. En serio, aburrís. Si estas cosas os divierten es que os falta mucha cultura

Arpía tu put* madre, la codorniz trufera.
 
Claramente ha sido todo una táctica de @singlecita y @Desmontando a Vaga para revivir el hilo porque no pueden soportar estar más de una semana sin hablar de ella! No aseguraba @singlecita que el bautizo iba a ser el viernes y que el federal viernes iban a casi asesinar a Vega en este forillo? Total para aportar unos datos de un blog, que lo que más demuestran es el odio que hay detrás de ciertas personas y para que ahora los mismos de siempre empecéis a decir las mismas cosas una y otra vez y una y otra vez de Vega . Que aburrimiento. Me voy!

Hola Vegaaaaaaaaaaa!!!! Qué, ¿has reflexionado sobre las palabras de tu querido Papa Francisco o ahí callas la boca porque no conviene para tu vida de teletienda barata?

http://www.telam.com.ar/notas/20130...eno-del-vacio-que-conlleva-el-consumismo.html
http://www.clarin.com/mundo/Plaza-San-Pedro-Papa-consumismo_0_968903135.html
http://noticias.lainformacion.com/r...umismo-en-los-jovenes_cmvvxYvkCFF1pyWU09Ld22/

Ay, que vacuas son esas con una espiritualidad de postureo...
 
Claramente ha sido todo una táctica de @singlecita y @Desmontando a Vaga para revivir el hilo porque no pueden soportar estar más de una semana sin hablar de ella! No aseguraba @singlecita que el bautizo iba a ser el viernes y que el federal viernes iban a casi asesinar a Vega en este forillo? Total para aportar unos datos de un blog, que lo que más demuestran es el odio que hay detrás de ciertas personas y para que ahora los mismos de siempre empecéis a decir las mismas cosas una y otra vez y una y otra vez de Vega . Que aburrimiento. Me voy!
No te pongas asi mujer/ave de caza. Yo creo que el bautizo sera mañana y las fotos de los Royo-Villanova Berenstein las haran el lunes.
Bueno @Codorniz los datos mas bien demuestran que ese blog no lo lee nadie, y menos desde que el hilo decayo.
 
A no ser que Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein quieran salvaguardar la exclusiva... A ver cuantos de los invitados de la lista apararen por el sarao. Anda que Bianchi también... Mira que llamar yet-set y aristocracia a Alvarito Marichalar, la Filo, Josie, Gala G., etc. Lo dejaremos en que ha sido una licencia poética.
 
El bautizo del hijo de Berenstein va a ser mañana al final? A Mariñas medio que se lo confirmó.

¿Entonces están haciendo el paripé para que la increíble avalancha de gente deseosa de ver el bautizo no les estropee la ceremonia? ¿Se sabe si la guardia urbana de Madrid ha dispuesto medidas especiales alrededor del lugar donde se celebrará? ¿Cuántos corresponsales extranjeros han sido acreditados ya? ¿Viene Obama...? :devil: :devil: :devil:
 
¿Entonces están haciendo el paripé para que la increíble avalancha de gente deseosa de ver el bautizo no les estropee la ceremonia? ¿Se sabe si la guardia urbana de Madrid ha dispuesto medidas especiales alrededor del lugar donde se celebrará? ¿Cuántos corresponsales extranjeros han sido acreditados ya? ¿Viene Obama...? :devil: :devil: :devil:

Yo veo a Mme. Urrestarazu saliendo a la puerta del Mater gritando eso de "¡cotillas, si me queréis irse!". No te digo más.
 
Bautizo hay, yo casi creo que será el lunes para que Noah no tenga que compartir pila. Espero no encontrar fotos ni información en ninguna revista, esto podría llevar a que la gente comentara la vida privada de Vaga, lo que ella explicitamente no quiere. Parto de que si hay un reportaje o fotos serán robados y no permitido por ella, sabemos lo celosa que es de su vida privada.
 
Bautizo hay, yo casi creo que será el lunes para que Noah no tenga que compartir pila. Espero no encontrar fotos ni información en ninguna revista, esto podría llevar a que la gente comentara la vida privada de Vaga, lo que ella explicitamente no quiere. Parto de que si hay un reportaje o fotos serán robados y no permitido por ella, sabemos lo celosa que es de su vida privada.

Pero por supuesto, una mujer tan discreta, tan poco dada a dar detalles de su vida en las redes sociales, tan poco adepta a los publirreportajes obviamente protegerá la intimidad del bautizo de su hijo a toda costa, no vamos a encontrar nada en ninguna revista, mucho menos exclusivas, que eso no se hace entre la gente "de bien"...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back