Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Fíjate @Gattizia que en su bio de Instagram pone @santobyzani como si fuera ella la propierataria o algo así ¿te has fijado?

Debe ser la joyería de Zani o se ha embarcado en una nueva aventura?

Ahh....
 
Quien es la de la segunda foto que parece una novia? Cuando la vi pensé "ayyy mare que se nos ha casao de verdad";)

Es una foto de su puesta de largo. La colgó el día del Padre. Se ve que no tiene otra, porque es la segunda vez que la pone en el tiempo que la conozco.

@Marga.Rita.Cantaora , el texto no aclara nada. No sé si es por hacer la pelota o porque le pagan algo.
 
Fíjate @Gattizia que en su bio de Instagram pone @santobyzani como si fuera ella la propierataria o algo así ¿te has fijado?

Debe ser la joyería de Zani o se ha embarcado en una nueva aventura?

Ahh....
Yo si fuera conocida y una de mis mejores amigas tiene una nueva marca también se la publicaría, no es que lo haga como si fuera suya, pero en un momento ya conocemos todas la marca de Zani, no me parece criticable ayudar a una amiga.
 
IMG_7827.jpg

Me ha venido al instante la imagen de Eva Greene en la película "Soñadores" (las comparaciones son (muy) odiosas..."

4d73c9d404a6d22da26fa89000dd125a.jpg
 
Supongo que en el fondo le dará hembidia pensar que al contrario que con BustaPaula cuando se separe de Bobolito al Hola le dará igual y no hará ninguna reseña :)

Aunque para divorciarse antes hay que casarse :)

Y no subir fotos comiendo un franful y hacer como que te has casau :)

O al final dimos por válidas las fotos en las escaleras? :)
 
Es una foto de su puesta de largo. La colgó el día del Padre. Se ve que no tiene otra, porque es la segunda vez que la pone en el tiempo que la conozco.

@Marga.Rita.Cantaora , el texto no aclara nada. No sé si es por hacer la pelota o porque le pagan algo.
Eso tan rancio de la puesta de largo se sigue haciendo? Pensé que era cosa de la época de mi abuela (que nació hace 1 siglo). Aunque de esta mujer, cualquier cosa ...
 
Back