Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:155685409:1800x650:w


belgaimage:155685418:1800x650:w


belgaimage:155685440:1800x650:w


belgaimage:155685462:1800x650:w


belgaimage:155685485:1800x650:w
 
LLEGUE un poco tarde a esta visita, pero de lo q visto tienen muy buena quimica los 4... muchas gracias por todas las fotos y los videos...
 
upload_2019-9-19_10-31-27.png

video

La familia real tiene cócteles Grafitti
A pesar de la gran popularidad, el día de ayer, sin embargo, se convirtió en una especie de hito para GrafittiCocktails, quien fue contratado 11 meses después de su inicio para hacer cócteles para la familia real.

La tarea consistía en crear retratos personales con monogramas asociados para DKH Crown Prince y Crown Princess, así como DKH Victoria y Prince Daniel en una íntima ceremonia de bienvenida con motivo de la promoción comercial sueca en Dinamarca.

La familia real miró con admiración las bebidas de bienvenida personalizadas y, por supuesto, también se tomaron fotos para el álbum familiar, tanto de la familia real como de Helmuth's.

La experiencia con la familia real superó todas las expectativas, y la gente de Helmuth también tuvo una larga conversación con HKH Frederik en particular.

Resultó que el diseñador de las gafas que Helmuth había traído también había diseñado las gafas para la boda del príncipe heredero.

“¡Fue una experiencia loca! Estábamos casi solos en la habitación con ellos, por lo que fue muy íntimo, y casi arrancaron sus teléfonos de su bolsillo y nos preguntaron muy interesados.

Y cuando las personas que han viajado y visto casi todo lo hacen, entonces sabes que probablemente tienes algo ".
 
Y que se me hace tarde para esta visita... bueno ya me puse al hilo con el hilo jaja. Me encantaron las fotos, información y demás material, gracias primos, se ve que los cuatro la pasaron muy a gusto! Me encantó el video de Fred y Daniel tomándole foto a las copas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back