Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustó todo acerca de esta visita. Solo tendría un "aunque" para algunas prendas, pero toma un segundo plano para el comportamiento perfecto de los "Fab Four" (¡aquí puedes usar esta definición!). Un toque de amabilidad en el broche "Daisy" usado por Vittoria.
Cuando veo a Vittoria y Daniel siempre tengo una reflexión. El me gusta, es lo que se llama "un buen chico" y espero que vivirá bien el paso del esposo de una princesa hereditaria al esposo de una reina, porque nosotros, que seguimos de cerca a las monarquías, sabemos que no es nada fácil.
 
Crown-Princess-Victoria-wore-Tot%25C3%25AAme-Fanano-Pleated-Tight-Fitted-Longsleeve-Dress.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-MAX-MARA-Silk-Panama-Jacket.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-By-Malene-Birger-Amalfi-dress.jpg
Crown-Princess-Victoria%2Bwore-MaxMara-Pink-Lilia-Cashmere-Wrap-Coat.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-Designers-Remix%2BDress.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-MaxMara-Jumpsuit-Max-Mara-Spring-19-collection.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-Dagmar-Dora-Dress.jpg
 
Detesto eso de los "duelo de estilo", es una competencia ridícula e inapropiada entre mujeres que no se quien demonios inventó . No he visto todas las fotos pero de lo que he visto, mi conclusión es que Victoria va vestida de Kate y Marie va vestida de Meghan. Y a ninguna de las dos les favorece demasiado tal "inspiración"..
 
Han pasado tres días a toda velocidad para la pareja sueca del Príncipe Heredero que ha estado visitando Dinamarca desde el lunes.

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel han tenido una importante delegación comercial sueca con ellos, y el propósito de la generosa visita ha sido promover y fortalecer la cooperación entre las empresas danesas y suecas.

El programa ha estado muy apretado, con todo, desde la cena del embajador hasta la participación y el discurso en la Cumbre de la Industria Danesa, así como la Ciudad de las Naciones Unidas y el Hospital Nacional han recibido visitas prestigiosas.

Vea las fotos de la visita aquí:
https://www.dr.dk/nyheder/indland/se-billeder-det-svenske-kronprinsessepar-besoeger-mary-og-frederik
https://www.parismatch.com/Royal-Bl...ary-et-des-princes-Frederik-et-Daniel-1647612

las fotos ya estan en el hilo por eso no las pongo de nuevo (y)
 
Detesto eso de los "duelo de estilo", es una competencia ridícula e inapropiada entre mujeres que no se quien demonios inventó . No he visto todas las fotos pero de lo que he visto, mi conclusión es que Victoria va vestida de Kate y Marie va vestida de Meghan. Y a ninguna de las dos les favorece demasiado tal "inspiración"..
Lo de duelo de estilos es un invento de la prensa claro está
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back