Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Barbie Plataformas, 22 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sidonie

    Sidonie

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    1.636
    Registrado:
    24 Nov 2018
    Jajaja. Al lado del señor de la derecha, los cuatro parecen hobbits xd.
    Su aspecto físico es muy exótico para lo que son los nórdicos. De apariencia vikinga no tienen nada jaja.
    Saludos.
     
    • Me parto Me parto x 1

  2. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca se reencuentran en Copenhague
    Los príncipes de Dinamarca ejercen de anfitriones con los de Suecia durante su visita a la capital danesa.
    Victoria de Suecia no para. Si hace uno días la veíamos disfrutando de un día familiar de lo más divertido junto a sus pequeños Estela y Oscar, ahora ha dejado a los niños en casa para viajar junto a su marido, Daniel Westling, en acto oficial. Y es que los príncipes de Suecia están de visita en Dinamarca durante tres días. Una viaje exprés que ha dado lugar a un bonito reencuentro, el de Victoria de Suecia con Mary de Dinamarca. Mary y Federico de Dinamarca han ejercido de perfectos anfitriones durante la visita de sus amigos suecos a Copenhague.
    foro 1.jpg
    El acto en el que pudimos verlos a los cuatro príncipes juntos ha sido el paseo por la sede de Naciones Unidas en la capital danesa en el que los príncipes de Dinamarca tuvieron oportunidad de cumplir con su papel de cicerones y explicarles todos los detalles sobre el edificio.
    foro 2.jpg
    Un acto oficial que se ha convertido en un duelo de estilo entre ambas princesas. Victoria de Suecia apostó por un vestido largo estampado en tonos granates con cuello cerrado. Como accesorios eligió un cinturón marrón a juego con un salones del mismo color. Por último completó el estilismo con una cartera en beige y el pelo recogido.
    foro 3.jpg
    El día anterior, Victoria de Suecia también había elegido un vestido estampado para acudir, junto a su marido Daniel Westling, a la cena que el embajador de Suecia en Dinamarca, Fredrik Jorgensen y su esposa, Marianne, ofrecieron en su residencia. Sin embargo, en esa ocasión la heredera se decantó por el animal print en tonos negros y blancos.
    foro 4.jpg

    https://www.diezminutos.es/familia-...7/victoria-suecia-mary-dinamarca-reencuentro/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.360
    Me Gusta recibidos:
    246.020
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.360
    Me Gusta recibidos:
    246.020
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Asteroide

    Asteroide

    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Registrado:
    4 Oct 2008
    De acuerdo, en mi opinion Victoria no destaca mucho por la eleccion de sus atuendos, salvo raras ocasiones. El punto fuerte de Victoria es su simpatia y carisma. Y Mary, puede gustar o no, pero tiene una percha envidiable, y practicamente todo lo que se pone le queda de 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    La lección de estilo de Mary de Dinamarca con un mono ante Victoria de Suecia
    Los príncipes de Suecia se encuentran de viaje oficial en Dinamarca, compartiendo agenda con Federico y Mary, y dejando patente su buena relación

    foro 1.jpg
    Este lunes comenzaba el viaje oficial de Victoria y Daniel de Suecia a Dinamarca, donde ya están compartiendo numerosos actos públicos con los príncipes Federico y Mary, que ejercen de perfectos anfitriones para sus homólogos, además de amigos. El primer encuentro de las dos parejas tuvo lugar poco después de la llegada de Victoria y Daniel, tras ser recibidos por el embajador de Suecia en el país. Eso sí, se trató de una cena privada en Amalienborg, a la que los medios no tenían acceso, por lo que solo se han distribuido un par de fotografías para dar testimonio del encuentro.

    A pesar de la escasez gráfica, queda patente la buena relación que hay entre las dos parejas, que siempre han tenido una amistad muy estrecha. Algo que se ha podido comprobar a lo largo de los años con los nacimientos de sus hijos: Christian, el primogénito de Federico y Mary, cuenta entre sus padrinos de bautismo con la princesa Victoria, mientras que Mary es madrina de Estelle y Federico de Oscar, el benjamín de Victoria y Daniel.

    foro 2.jpg
    Además de privada, fue una cena casual, por lo que no hicieron falta corbatas ni etiquetas. Eso sí, ninguna de las dos mujeres dejó nada al azar. Mary Donaldson lució un vestido con estampado de flores de la firma Julie Fagerholt, rescatado de su fondo de armario, mientras que Victoria lució un moderno vestido asimétrico con estampado animal print y cinturón negro, a juego con los altísimos salones de Gianvito Rossi, el 'zapatero de las royals'. Acostumbrados a un estilo mucho más clásico y discreto, la verdad es que sorprendió para bien, y mucho, con este look.
    Pero parece que el 'lookazo' de Victoria para la cena privada con Federico y Mary de Dinamarca era solo un espejismo. Este martes volvía a su estilo habitual, con un vestido recto de flores de House of Dagmar que combinaba con zapatos y cinturón en color marrón. Aunque lo cierto es que pocos pudieron fijarse en el atuendo, dado que su amiga Mary Donaldson ha centrado toda la atención con un mono de Max Mara en gris, con estampado Príncipe de Gales, que le sentaba como un guante y con el que, casi sin querer, ha sobresalido. Con el pelo recogido y peinado hacia atrás y unos altísimos salones en color negro, el look ha sido de 10.

    Mary fue una de las primeras royals en lucir un mono, cuando estaba embarazada de los mellizos Vincent y Josephine. Se adelantó un año a la reina Letizia a la hora de apuntarse a esta tendencia, pero lo cierto es que mientras que para la australiana no es una prenda de la que abuse, sí es una de las más frecuentes en el vestidor de nuestra Reina, convirtiéndose en una de sus grandes aliadas para sus apariciones públicas.
    foro 3.jpg

    https://www.vanitatis.elconfidencia...-viaje-victoria-suecia-mono-max-mara_2236403/
     
  7. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Malene Birger
    foro 1.jpg foro 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  8. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Buena evidencia: la relación inusualmente fuerte de Victoria y Frederik
    Durante 12 horas lo hemos estado viendo una y otra vez. Qué tan cerca está la princesa heredera Victoria de su hermano Frederik. ¡Y la noche de gala en Copenhague no fue la excepción!
    foro 1.jpg
    En este momento, Victoria y Daniel están cenando con Mary y Frederik y los otros 95 invitados en la casa del embajador de Suecia Fredrik Jörgensen y su esposa Marianne en la hermosa residencia blanca en Sankt Annæ Plads.
    Los invitados tuvieron que entrar en una alfombra roja profunda después de la tormenta de granizo de la noche, y uno de los temas de conversación más candentes de la noche es, por supuesto, ¡el clima loco!
    foro 2.jpg
    El menu de esta noche se compone de huevos de codorniz de Lammhult, tocón de iceberg en ciervos del castillo de Solliden, ciervos de Småland con remolacha y lavanda, y como postre espolvoreado con crema de arándano rojo y moras.
    "Hay un gran ambiente aquí", dice uno de los invitados.
    - ¡Y ambas parejas reales parecen disfrutar muchísimo!

    La princesa heredera Victoria y la princesa heredera Mary se han combinado totalmente esta noche en oro: Mary en el tul más delgado y Victoria en seda de diseño danés de By Malene Birger con flores de brocado dorado, rematadas con elegantes mangas de puff, modelo enorme.
    foro 3.jpg
    Al mismo tiempo, esta es la final de un día largo e intenso que comenzó en Amalienborgs Slot temprano esta mañana. En este momento, Victoria y Daniel han estado saliendo con Mary y Frederik durante doce horas. Y verlos así juntos de alguna manera se convierte en una ilustración de las palabras de la princesa Victoria hoy:

    - ¡Suecia y Dinamarca no son solo vecinos, somos una familia!

    Durante estas doce horas, Victoria y Frederik también han demostrado ser más que tareas "simples". Su banda es clara y fuerte, una banda que ahora también está fuertemente vinculada a Mary y Daniel. Este cuarteto real realmente tiene una relación inusual, se están entrelazando, respetando y apoyándose mutuamente. Una alegría ver de cerca!

    https://www.svenskdam.se
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.360
    Me Gusta recibidos:
    246.020
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
  10. Laura M

    Laura M

    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    522
    Registrado:
    8 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Hay unas fotos de Victoria que ya tienen algunos años, donde lleva el cabello suelto.Son fotos en blanco y negro. Les aseguro q está preciosa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Melissa

    Melissa

    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    157
    Registrado:
    20 Nov 2008
    El embajador sueco es un gigante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Si, tremenda altura tiene el hombre jeje
     
  13. Silvina2686

    Silvina2686

    Mensajes:
    25.252
    Me Gusta recibidos:
    43.940
    Registrado:
    28 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Tiene varias con cabello suelto una pena q siempre lo lleve tan ceñido b422fdaedd9131751327926019ecf318.jpg 4ab5a99149a6b0096bd4a7b69c974660.jpg bebed1f430db1fa81d498b10244ae733.jpg add32a703f47afbc1315f8ce008a1a92.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.360
    Me Gusta recibidos:
    246.020
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
  15. Barbie Plataformas

    Barbie Plataformas

    Mensajes:
    29.000
    Me Gusta recibidos:
    125.342
    Registrado:
    11 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Fábrica de Mattel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.