Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
46017691-5be9-4d35-9668-6e44a06d2fe2.jpg
 
d452dd1d-6c4f-424b-951f-bb7ed7b6a3d3.jpg

pareja del Príncipe Heredero es invitada a bordo del buque de guerra sueco HMS Nyköping, que se encuentra en el puerto de Karlskrona todos los días. El barco atracó en Amaliehaven.
 
VIDEO
wx6BLrjqKCo-1568738796.jpg


https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-hoer-victorias-soede-ord-om-frederik-og-mary

La Princesa Heredera Victoria comenzó su discurso en la Cumbre de la Industria Danesa alabando la visita del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary a Estocolmo hace dos años.
Martes 17 de septiembre de 2019 - por Marianne Singer


- Hace dos años, el Príncipe Daniel y yo tuvimos el gran placer de recibir al Príncipe Heredero Frederik y a la Princesa Heredera Mary durante una visita a Estocolmo.

En Suecia apreciamos mucho la visita danesa, una exuberante princesa heredera Victoria comenzó su discurso durante la Cumbre de la Industria Danesa en la Sala de Conciertos de la capital de Dinamarca.


Después de eso, la princesa heredera Victoria continuó centrándose en la emocionante colaboración danés-sueca y, al mismo tiempo, enfatizó lo feliz que estaba de poder asistir a la cumbre de hoy.

La cumbre de este año abordó uno de los temas más importantes de la época, el cambio verde y un futuro más verde, en el que los cuatro miembros de la realeza han mostrado gran interés en varias ocasiones en el pasado.



Compañía real encantadora

Tras el discurso de la Princesa Heredera Victoria y varios discursos de directores conocidos, el Premio Príncipe Heredero Frederik DI 2019 otorgó a la compañía noruega Heliac para arrojar luz sobre un área completamente nueva en tecnología de energía sostenible.

Al igual que al principio del día, el estado de ánimo durante este punto del programa también fue fantástico entre las dos parejas sucesoras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back