Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

En el reportaje hay una frase que dice alguien de su entorno hìpico:
"Podría haber sido olímpica si se lo hubiera propuesto."

Es decir, con todos los recursos en su mano, con pasta, influencias, conocidos y puertas abiertas... no le da la gana proponerse NADA, no quiere esforzarse por nada.
Mejor vivir la vida loca, gastar de las tarjetas del yayo, y para qué vamos a esforzarnos, ya se esfuerzan otros por mì.
Como dirìa su tìa, "el resto, MERDE"
 
Alta y delgada, pero la forma del cuerpo (el tipo) no lo tiene bonito

1-19.jpg

1-20.jpg

1-21.jpg
1-22.jpg


1-23.jpg

Estará alta y delgada, pero qué feas proporciones corporales tiene. Hombros sumamente angostos y piernas delgadísimas (ambas cosas que podría compensar con un poco de ejercicio constante), ambos mucho menos anchos que las caderas, haciéndole cuerpo con forma de pera alargada sobre un par de fideos. Torso demasiado largo con relación a las piernas, pechos normales, brazos largos y todo lo feo de sus proporciones exaltado por su pésima postura corporal. Me recuerda a Goofy. Mientras más la veo, menos chiste le encuentro.

goofy pse.jpg
 
Y ahora vamos con la amiga aprovechada de Vic también esta semana en Hola Fashion.

Esta chica siempre tiene una cara de cabreada, de siesa, de estar oliendo a mierda,... nunca se la ve relajada, disfrutando y riéndose.


1-22.jpg

1-23.jpg

1-24.jpg

1-25.jpg
1-26.jpg

1-27.jpg
1-28.jpg

1-29.jpg
Nos la enchufan hasta en la sopa,que siiiií,que es un icono vanguardista, una revelación, un ejemplo de elegancia....qué pesados cuando les da por algo,en serio....
 
Que manía con esta chica.
No cobra de los presupuestos como sí las OrtizRocasolano , a esas si que les pido que sean más empaticas y no tan pedantes que para eso les pago
¿Esta se aprovecha de los tontos que compran Hola?
Hace bien
Que no cobra?…
En la feria de abril perdió el móvil y fueron tropecientos expertos del CNI a buscarlo, porque tenía todo tipo de contenidos. No cobra no. Ni la madre, ni el padre. Viven de su valía. Anda….
 
Que no cobra?…
En la feria de abril perdió el móvil y fueron tropecientos expertos del CNI a buscarlo, porque tenía todo tipo de contenidos. No cobra no. Ni la madre, ni el padre. Viven de su valía. Anda….
¿Qué me estas contando?en serio? Y lo encontraron? No había leído nada al respecto!!si yo llego a ser quién lo encuentra, lo que me tienen que pagar no cabe ni en villa Meona
 
Back