Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

¿Qué me estas contando?en serio? Y lo encontraron? No había leído nada al respecto!!si yo llego a ser quién lo encuentra, lo que me tienen que pagar no cabe ni en villa Meona
 
Alta y delgada, pero la forma del cuerpo (el tipo) no lo tiene bonito

1-19.jpg

1-20.jpg

1-21.jpg
1-22.jpg


1-23.jpg
Comentario de la foto en la que lleva un vestido azul: "la sobrina de Letizia":woot::woot:
:wideyed::wideyed:
 
Estará alta y delgada, pero qué feas proporciones corporales tiene. Hombros sumamente angostos y piernas delgadísimas (ambas cosas que podría compensar con un poco de ejercicio constante), ambos mucho menos anchos que las caderas, haciéndole cuerpo con forma de pera alargada sobre un par de fideos. Torso demasiado largo con relación a las piernas, pechos normales, brazos largos y todo lo feo de sus proporciones exaltado por su pésima postura corporal. Me recuerda a Goofy. Mientras más la veo, menos chiste le encuentro.

Ver el archivo adjunto 2589279
Es verdad si hiciera ejercicio podría sacarse bastante provecho
 
En la revista del caballo sale bastante favorecida a cómo la recordaba .
Está claro que el maquillaje o los retoques fotográficos obran milagros !!!

A mi personalmente su cara me recuerda a personas de siglos pasados.
No tiene lo que se dice una cara moderna …me la imagino con ropajes de época 53636E4E-93F1-4FC2-997E-68163CE469AF.jpeg5FB207A3-CF81-48B5-9543-3DF1AFD2E5FB.jpeg7C5A2CD2-A1A0-4712-BC38-B1767D699A24.jpeg
 
Hola ha puesto en marcha su clásico .... La subasta de la almeja .
Apuesta fuerte con Victoria y un reportaje que casa más con Vanitiy Fair que con la revista que está en horas muy muy bajas.

Cuantas horas y días han tardado en hacer ese reportaje?
Vic es la nueva versión de su mamá.
Está muy flaca y el maquillaje hace milagros pero lo que se dice guapa y sexy como que no.
Si su objetivo es pillar marido que se fije en sus parientes de la nobleza europea o que pille un incauto millonario nuevo rico americano.
 
¿Qué me estas contando?en serio? Y lo encontraron? No había leído nada al respecto!!si yo llego a ser quién lo encuentra, lo que me tienen que pagar no cabe ni en villa Meona
Sí, salió en los informativos matinales. Todo el CNI por las casetas buscando el móvil de la niña, porque tenía “previsiblemente “ información muy sensible ( del abuelo, los amantes, los dineros). En las casetas acojonados, todo el mundo durmiendo la mona o colocada hasta las trancas. Ese es el nivel.
 
Back