Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Por cierto, yo le veo un parecido muy decente con su ancestro María Teresa, hija de Alfonso XIII. Son de una exótica belleza similar.
 

Adjuntos

  • victoria-federica-hola-4058.jpeg
    victoria-federica-hola-4058.jpeg
    54 KB · Visitas: 49
  • medium.jpg
    medium.jpg
    9,7 KB · Visitas: 35
Por cierto, yo le veo un parecido muy decente con su ancestro María Teresa, hija de Alfonso XIII. Son de una exótica belleza similar.
María Teresa era hija de Alfonso XII, y tanto ella como su hermana María Mercedes eran feas de toda fealdad. Las pobres, salieron muy Habsburgo a su madre María Cristina!
 
A todos los españoles les ampara la presunción de inocencia salvo, al parecer, a los miembros de la familia real.
Ellos lo que tienen es "presunción de culpabilidad" y de tal calibre que ni las sentencias absolutorias de los Tribunales la pueden destruir.
¿De verdad son creíbles las noticias y los escándalos que publican unos medios que tienen una agenda política antimonárquica?
Prima : Infórmate antes de soltarnos el rollo ,
la reina Sofía , a estas alturas de la película está AFORADA , con lo cual es intocable como el marido , el hijo y las nietas , es lo primero que hizo su hijo en cuanto consiguió tocar trono .
Tienen todos muchos fantasmas que esconder .

Léete todo el entramado del caso AFAL ,por ponerte un ejemplo .
 
Las tarjetas black no son del nuestro dinero son comisiones que el emérito cobraba y no declaraba. Normalmente a extranjeros
 
A mi tb me cae bien, y no creo que cobre como miembro de la casa real. No tenga ninguna asignación pública. Desde hace un tiempo su actitud ha cambiado bastante, creo que está el padre detrás y no entiendo mucho pero si que puede llegar a ser una buena influencer. El otro día de amazona iba perfecta y sus maneras son refinadas
Maneras refinadas aparte : Tiene alguna titulación , carrera , estudio , oficio , algo en lo que destaque que no sea ser nieta de ... ( no sé que proezas atribuirle a JC la verdad ) ...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
7K
Back