Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Pilar Eyre: "No tiene ningún trato con sus primas, las hijas de Letizia, ni con los hijos de Cristina"

La realidad:
Ver el archivo adjunto 3359023Ver el archivo adjunto 3359024Ver el archivo adjunto 3359025Ver el archivo adjunto 3359026
Y esta es de noviembre, creo, cuando Irene estaba en Madrid por lo del carnet.
Esta claro que esta mujer se inventa la mitad de lo que escribe o que lo hace por llamar la atencion o hablar de esta familia, porque luego hay pruebas graficas que le llevan la contraria....
Captura de pantalla 2024-01-06 185914.png
Yo para eso, me creo mas la version de Victoria Federica. Ella ha dicho varias veces que si tiene relacion con todas sus primas. Eso no quiere decir que sea en persona, puede ser por telefono si no consiguen verse. Pero es que el que no haya fotos no quiere decir que no se vean.
Alguien duda que Leonor y Sofia se veran con sus primas Amanda y Erin, hijas de Thelma? Porque fotos no hay ni una.
Y cuando Victoria dijo que no iba al cumpleaños por el viaje, enseguida dijeron que era un feo por no ver a Letizia, pero es que Pablo tambien se fue de viaje a ver a su novia y de el no dijeron nada.
En cambio hemos visto a Victoria acudir al restaurante por el cumpleaños de su madre donde tambien ha estado Letizia y no ha pasado nada.

En su instagram ha felicitado a su abuelo por su cumpleaños. Supuestamente ella, su madre Elena, la Infanta Cristina y sus primos Irene y Pablo han ido a Abu Dabi a celebrarlo con el. Su hermano ya estaba alli.
1704564419001.png
 
Fea ponte un poquito + tiesa si puede hija 😂

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F130%2F88a%2Fce8%2F13088ace87e54a7c735a06976fe1a1c8.jpeg
Va tan tiesa porque está posando.
 
Horreur , se le nota la ropa interior al andar…patinazo gordo. El vestido es de lo más simplón. Eva González, que la saluda al pasar, espectacular como siempre, aunque el último aumento le han aumentado demasiado y se le escapa del escote.
Del vestido que lleva Victoria Federica me gusta el diseño pero parece mal confeccionado. Demasiadas arrugas y si se le nota la ropa interior es que no lo han hecho bien.
 
Vicky Fe parece que salió corriendo de limpiar el váter y se dejó el guante puesto :ROFLMAO:

Esta chica antes era un palo y ahora se la ve con curvas. Creo que su vida de fiesta y alcohol tiene mucho que ver con este cambio físico.
O puede ser que llegue a ese punto la cirugía plástica?
 
No me gusta el giro que le ha dado a su vida esta chica. Solía gustarme y si me creía que la prensa se ensañaba con ella y su hermano para generar polémica, pero a raíz de la pandemia y que ella en lugar de confinarse con su madre o padre, estuvo con su pandilla de amigos y primero seguía al torero en sus corridas, hasta que casi lo mata un toro y al ver que ya no había ahí marcha se le acabo la amistad y después comenzó a seguir al dj en sus fiestas, eso la verdad no me ha dejado buena impresión, la veo ya muy desubicada.
Esta chica tiene que madurar. Tiene comportamiento de adolescente con 23 años. Ya es hora. Pero mientras le paguen seguirá así.
 
Hay un grupo de gente,que siempre sale con VikiFe,en fiestas,reportajes,photocol......Se denominan como amigos,pero están sacando provecho de esa "amistad".....Y VikiFe,no se entera o no quiere enterarse,porque gracias a sus "amigos" consigue trabajo.Esta chica está donde está por la familia a la que pertenece.
A ver si es que les paga la diversión y por eso son sus amigos.
 
Back