Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Cayetana también fue a los Grammys y vestida x la misma marca k Victoria


tana-rivera-3z-z.jpg
Tana es millones de veces más mona, guapa y atractiva que la otra aristócrata.
 
Ni linda que encanta ni fea que espanta. Del montón. Quizás por ser de familia royal se espera que sea linda, inteligente, elegante, delicada, sublime, bien portada...etc. La familia será royal por esas cosas de la vida pero tampoco son para aplaudir de pie.
 
Ha echado barriga
Creo que entre el tul/gasa que lleva por arriba en forma " velada" y la falta de forro del vestido, da una fea sensación ( igual la veo con más caderas). Viendo la foto de la otra chica que iba con la misma marca creo que deben esmerarse mucho en la confección y ajuste de los vestidos. En eso se juega tb, no sólo un diseño. Es increíble cómo no se dan cuenta. En las pruebas deberían hacer varias fotos . Eso vale tb para los asesores de imagen de las influercer....
 
Personalmente creo que tampoco le sienta bien el vestido, no se si es la marca o es que esas formas no son para ellas.
Un vestido que le hace arrugas por todas partes, no entiendo que sea hecho a medida, ni en 3D ni en la 8ª dimensión interestelar. Porque es guapísima de cara, como su padre y abuela, rezuma Ordóñez por todos los poros (gracias a Dios, no ha salido a su madre, la pobre,, que diría Marichalar)
 

Horreur , se le nota la ropa interior al andar…patinazo gordo. El vestido es de lo más simplón. Eva González, que la saluda al pasar, espectacular como siempre, aunque el último aumento le han aumentado demasiado y se le escapa del escote.
 
La calidad de las telas de ambos vestidos es mala y la hechura es horrible. Llenos de arrugas, se transparenta la ropa interior, se ven como de tejido de los chinos para vestido de quinceañera.

Mirad como va la cremallera en el vestido de Tana. Va haciendo eses, le hace bolsas al vestido, y encima se ve de lejos. Eso no le queda bien ni a una modelo tipo palo.
 
Back