Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Los del Hola no saben como calificar a la emeritonietísima y se han sacado de la manga lo de la "exótica elegancia", a mi me parece un disfraz. Yo diría "ridículo postureo"
https://www.hola.com/realeza/casa_e...ederica-boda-maria-garcia-de-jaime-hola-moda/
El vestido geométrico no me parece adecuado. Los pendientes son feos, y ese aderezo en la cabeza a lo "hurrem" es una ridiculez y además no la favorece.
Ni es una belleza, ni es exotica !! si se arreglara mejor se veria bien, tiene buena percha figura de maniqui,no es fea ,pero no es bella, le faltam mucho aun primero refleja mucha inmadurez y bastante arrogancia,segundo en lo fisico esas cejas y tercero en cuanto a los estilimos deberia pedirle asesoria al padre !!
 
A Josie no le gusta nada

pues si, a mi no me transmite nada
 
A Josie no le gusta nada

Josie tampoco es un experto como para tirar cohetes. Antes “actuaba” en programas de sobremesa, como tertuliano, sin gracia ninguna y dándoselas de entendido en moda. Pero si su palmarés se ha acentuado con el asunto de los vestidos de la Pedroche, pues para mí no tiene relevancia ninguna lo que pueda opinar. Es sólo una opinión personalísima
 
No me parece estilismo para una boda … lo see sandalias en invierno en Madrid me flipando con el frío que hace!! Más parece para pasear una tarde noche en primavera
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back