Victoria Federica recibe el galardón Juventud y Tauromaquia. 1ro de febrero de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy fácil, tremendamente fácil de entender.
El torero está ahí porque quiere ese riesgo. Por qué yo debería sufrir por él?
Porque es repugnante comparar la vida de una persona con la de un animal.

Porque para mi es incomprensible que se caiga la boca hablando de sadismo por los que van a una corrida de toros, y se diga sin pestañear, que la vida del torero, un ser humano, la trae al pairo, o lo que es peor, como he leído más atrás, que se celebra fiesta por la muerte del torero.

Si eso no es sadismo....tiene otro nombre aún más feo.
 
Por más que intenten demostrar que en mí exista un deseo particular de denostar a España o los españoles, niego rotundamente que eso sea verdad.
Mis seis apellidos vascos, de los cuales me siento profundamente orgullosa, me lo impiden.
Pero dado que en varios mensajes con rasgos algo xenófobos, se atacan mis opiniones por mi nacionalidad, , dejo aquí este tema.
Xenofobia? Aquí nadie está atacando a ningun país. Nunca lo hemos hecho. Sólo he leído posts, precisamente tuyos, atacando a España y a los españoles..

Y no pocos.
 
Prima yo no he llamado psicopata a nadie, la palabra correcta sería sadicos.
A ti te gustan los toros oké.
A mi no me gustan ni me gustan las personas que disfrutan esa barbarie.
Cuando escucho que el toro pilla al torero pues me alegro. No me dan pena como personas porque son unos sadicos.
En serio. Es repugnante leer esto.
 
Chispitas que no te guste que se ensañen y hagan sufrir a un ser vivo no quiere decir @monicacotilleando que no le gusta el país.
Tu comentario me parece muy feo, en serio. Suena hasta racista .
Lee bien los comentarios de monicacotilleando y te darás cuenta de que te equivocas. La crítica constante a España y a los españoles ya resulta hartante, más cuando los demás jamás criticamos otros países.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back