Victoria de Marichalar y Borbón

¡La virgen del pantano!... va sencillamente espantosa, pobre niña, ese...eso...lo que sea que lleva puesto, le queda como a un santo dos pistolas. Y ya no digamos esos zapatones. Unos ortopédicos se verían mas bonitos. Definitivamente, vestida como suele ir en su dia a dia, se ve mucho mejor

Eso pense yo, pero la han puesto como un icono de moda, por favor...ahora veras la que van a dar en la prensa con el estilo de la chiquilla solo por ser quien es.
 
¡Joder con la complicidad!!, ¿sabrán estos ridículos periodistas (por llamarlos de alguna manera) lo qué significa esa palabra?, me temo que no, van de modernos y tal y son unos incultos redomados.
 
que mal camino lleva fumando, tan jovencilla
Lo de empezar "tan" joven a fumar es normal, con esa edad (o antes) se empieza. No con 20 o 22.
Y lo de mal camino, no sé a qué te refieres exactamente. Si lleva mal camino por no cuidarse la salud, vale. Pero por fumar de joven no quiere decir que te vayas a descarriar, ni que vayas a estar cerca. Yo fumo desde los 16 años y no he llevado mal camino por fumar.
 
Realmente hace tiempo que es difícil saber que es eso de "ser de izquierdas", pero Esta chica va a colegios elitistas, a las fiestas más exclusivas, no se pierde una feria taurina, y queda con sus amigos que son lo más pijo que existe, en el hipódromo ... Según los tradicionales clichés , no le encuentro lo de la izquierda por ningún lado... como no sea su asombroso parecido con Rosendo.
bueno... si llevar las zapatillas sucias cuenta (n), entonces si.
 
Realmente hace tiempo que es difícil saber que es eso de "ser de izquierdas", pero Esta chica va a colegios elitistas, a las fiestas más exclusivas, no se pierde una feria taurina, y sus amigos son lo más pijo que existe... Según los tradicionales clichés , no le encuentro lo de la izquierda por ningún lado... como no sea su asombroso parecido con Rosendo.
bueno... si llevar las zapatillas sucias cuenta (n), entonces si.
:rolleyes::rolleyes:
Fumar, ir en patinete o llevar zapatos viejo / sucios...???
Típico de los de izquierdas:smug::smug:
 
Realmente hace tiempo que es difícil saber que es eso de "ser de izquierdas", pero Esta chica va a colegios elitistas, a las fiestas más exclusivas, no se pierde una feria taurina, y queda con sus amigos que son lo más pijo que existe, en el hipódromo ... Según los tradicionales clichés , no le encuentro lo de la izquierda por ningún lado... como no sea su asombroso parecido con Rosendo.
bueno... si llevar las zapatillas sucias cuenta (n), entonces si.
Como Beatrice Borromeo que se dice de izquierda que se podia haber enamorado de un fontanero, pero mira la vida que lleva y con quien está casada
 
La verdad es que creo que ningún Borbón destaca por su belleza, inteligencia, simpatía, finura... Y esta chica a la que le gustan los toros, las fiestas y vaguear (porque dicen que no es buena estudiante) es como su hermano, en femenino. Ni guapa, ni estilosa, ni ná, hablan de ella por ser Borbona y por rellenar páginas de papel couché, que ya Leti aburre, y ahora toca aburrir con VF.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back