VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Primas y alguien ha dicho algo sobre lo de que esté abierto o están calladitas?
 
Yo entré a chismear y el parque de un pueblo de 100 habitantes tiene más movimiento que ese forucho y creo que tenia 4hilos sobre cotilleando (pq ese forucho no lo entiendo la verdad ya que este le da 4 patadas no se si se llama interfaz pero esta es mucho mas clara e intuitiva)
Cuál es el foro de ese señor pelopollo por no ir, prima?
 
Pelo pollo si nos denuncias al menos espérate que pase la pandemia, que podamos hacer quedada de primas amargadas, frustradas y sin vida, que si no sería fatal vernos todas las caras en los juzgados pero no poder hacer quedada para conocernos😂
 
Yo al Javi Olveira no le conocía de nada antes de esto.
Supe quién era a raíz de buscar info en Twitter sobre lo que había pasado con el foro.
Hasta yo, que tengo un total de 0 unidades de conocimiento sobre temas legales sé que no se puede cerrar una web sin un requerimiento judicial. Y este hombre hablaba y hablaba, pero aportaba 0 pruebas.
Al ver que el foro llevaba tantos días sin funcionar, llegué a dudar. Seguía sin creerle a él pero me empezaba a escamar lo del mantenimiento.
Ahora recojo mi owned con mucho gusto 😂 es lo que tiene no tener ni idea tampoco de temas de webs, servidores y demás.
Con lo bocazas que ha demostrado ser este hombre nada me haría más ilusión que ver cómo alguien le deja por los suelos. No hay nada que me dé más tirria que la gente bocazas.
 
Nunca había entrado en el apartado de influencers y youtubers porque no me interesa, pero a raíz de la caída del foro y las acusaciones (muy fuertes algunas de ellas) he echado un vistazo.
Como casi todo en la vida, nada es blanco y negro. Ni en el foro se es absolutamente inocente, ni todos los comentarios son desde el respeto ni todas las acusaciones que se hacen del foro son ciertas. Vamos que el tema no hay que reducirlo a "foro: somos todas estupend@s" e "influencers: son todas malévolas".
Hay influencers/youtubers totalmente ridículos? Si
Hay comentarios de forer@as hechos desde la mala leche e irracionales? También

Pero igual pasa en los foros de monarquía o famosos, no?
 
Tengo que ser sincera, yo me lo creí.
No busque información, no investigue, mi intuición ( no suelo confiar en ella y así me va) me decía que había algo raro pero me dejé llevar por lo que iba leyendo.
Hasta que empecé a leer los comentarios de algunas primas juristas.
Empecé a atar cabos y a tirar de lo poco que conozco sobre la materia ( de momento ) y pum.....
Conclusión: Ahora más que nunca entiendo porque elegí la carrera que estoy estudiando.
 
Yo al Javi Olveira no le conocía de nada antes de esto.
Supe quién era a raíz de buscar info en Twitter sobre lo que había pasado con el foro.
Hasta yo, que tengo un total de 0 unidades de conocimiento sobre temas legales sé que no se puede cerrar una web sin un requerimiento judicial. Y este hombre hablaba y hablaba, pero aportaba 0 pruebas.
Al ver que el foro llevaba tantos días sin funcionar, llegué a dudar. Seguía sin creerle a él pero me empezaba a escamar lo del mantenimiento.
Ahora recojo mi owned con mucho gusto 😂 es lo que tiene no tener ni idea tampoco de temas de webs, servidores y demás.
Con lo bocazas que ha demostrado ser este hombre nada me haría más ilusión que ver cómo alguien le deja por los suelos. No hay nade dé más tirria que la gente bocazas.
Creo que para lo único que le ha servido esto ha sido para relanzar su página de Facebook
Screenshot_20210315-215009~2.png
 


El hilo está donde siempre. 👇

Hola! Pues a mi me sale esto. Llevo varios días intentando entrar al hilo de clarissecanal y de instamamis y no puedo. De hecho esta tarde te escribí para preguntarte si era un fallo general del foro o si es un problema de mi usuario.

GraciasScreenshot_20210315-220331.png
 



Hola! Pues a mi me sale esto. Llevo varios días intentando entrar al hilo de clarissecanal y de instamamis y no puedo. De hecho esta tarde te escribí para preguntarte si era un fallo general del foro o si es un problema de mi usuario.

GraciasVer el archivo adjunto 1854745

Igual es por verlo por el movil. Por la web del movil todavía petardea y no se ve correctamente. Tengo que ponerme en el PC para verlo
 
Flipo y reflipo, Lada Amores, la abogada amiga del pelopollo, acaba de subir un vídeo diciendo que el foro está cerrado. Pero esta gente vive en una realidad paralela o que??? No ven que está abierto y va perfecto y rápido??
 
Back