Clarisse Canal

Muy bien tanvaga déjate la pasta en un restaurante, puedes ir a cenar a cualquier otro mucho más económico y con la diferencia comprarle zapatos a las M's.
Lo peor de todo esq no habréis mi disfrutado de la comida, porq según el Jonis, la pasta de colores es igual que a comer verdura...claro que si!
Y bien de cocacola, te hubiera salido más rentable ir al Bruguer que se rellena gratis la bebida...
La manía de hacer cosas porq quedan guays no porque les guste...
No parecía posible pero cada día se supera más.
Estoy ansiosa por ver cuantos días de ayuno se mete en setiembre.
 
.
Ponen una chuleta así en una sagardotegi y durán abiertos una temporada

Es que fuera coñas. Te sirven eso y pides que te lo cambien. Que te están cobrando entre 45 y 65€ (según maduración) y hay más grasa que carne. Uno de los dos se quedó con hambre. Se han gastado más de 100€ en comer una tostada de cecina, una croqueta y un chuleton sin carne. Estos se fueron directos al Burger.
 
El hermano ha mejorado porque tiene un par de años más, no es lo mismo enfocar la cámara a un chaval de 14-15 años fuera de su ambiente a ahora que tendrá por lo menos 18 ( digo yo ) y que sólo le hemos visto sonreír, pero aún así nos cae mejor que Tamariti ???‍♀️
 
Flipando de verdad... no me acordaba de estas perlitas... yo la verdad que viví todo eso de flancoti cuando ella solita se descubrió... pero es leerlo ahora y darme vergüenza ajena y encima ella misma de sus propias hijas decir que la mayor es la mas rica... hija se te ve el plumero, normal que la coqueta dejara de hablarte...
 
Que HeMBidiosa es. Decimos que está mejor el hermano que ella y sube esta foto. Ella se retoca la piel (ya sabemos que esa no es suya) y el hermano le deja con la ojeras.


Si ahora fotos con el hermano, pero si os llega a salir una colaboracion para iros unos dias, ni pasais por alli... asique no seas tan falsa,
 
Back