VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Pelo pollo con la inteligencia que demuestra creo que no sabe que hay IP dinámica e IP estática. Tampoco sabe que si no digo su nombre seguido de pelo pollo no puede demostrar nada. Tampoco sabe de la ley de protección de datos pero no me extraña porque hasta hace dos días no lo conocía y no he visto a tío más lerdo.
Deja de asustar a la gente, que nadie va a recibir una notificación del juzgado. Lo hace para asustar a la gente de aquí y que no comenten, ni más ni menos.
Si quieres te voy dando mi dirección: Plaza Mayoh calle misco número 69. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo mejor de todo es las promociones que hacía el señor aceitunas de su propio foro en el que según él tenía 4 moderadores baneando a todo el que entre a faltar el respeto, BLA, BLA BLA..... Alguna por curiosidad ha entrado??
O participas de sus mentiras y falacias o vas fuera....
El pobre aceituno con su pelopony ha quedado a la altura de lo que es.....un don nadie.
Yo entré a chismear y el parque de un pueblo de 100 habitantes tiene más movimiento que ese forucho y creo que tenia 4hilos sobre cotilleando (pq ese forucho no lo entiendo la verdad ya que este le da 4 patadas no se si se llama interfaz pero esta es mucho mas clara e intuitiva)
 
¿Cómo estará Tanvaga cuando haya visto que su hilo ha desaparecido? Geñal.


El hilo está donde siempre. 👇

 
Primas, qué alegría el reencuentro. Llevo unos días llevándome las manos a la cabeza con lo que he leído por ahí. Acoso es desenmascarar las estafas de las influencers? Acoso es llamar la atención a las primas que faltan al respeto (porque eso no lo han comentado, pero siempre que alguien se ha salido de tono se le ha dado un toque)? Y todas las veces que se ha pedido que borren comentarios (o que incluso se han reportado) que pudieran dar datos de los colegios o las viviendas de las mozas? Pero si hasta en los hilos en los que estoy se pixelan las caras de los menores influencers, cosa que sus propios padres no hacen. En fin,que habrá de todo, como en botica, pero vaya forma de demonizar.
Una pregunta: han desaparecido hilos? No encuentro a los coquetes y me extraña mucho
 
Tengo salseo primas!!!!!

Resulta que un administrador de otro foro que nos está criticando a las primas un montón (huele a machisimo hasta aquí) tienen una tienda del propio foro donde hacen dropshipping jajajajajajajajajjajajajaja (Venden auriculares a 15€ cuando en AliExpress están a 5€, además ni se molestan en cambiar la foto.

Pero somos nosotras las que cometemos delitos y engañamos 😘😘
¿No será alguno de esos que se dedican a enviarle relojes, pulseras, etc. a los influmierders y aquí les reventamos el chiringuito...?
 
El hilo está donde siempre. 👇

Gracias, Super, no lo encontraba.
 
Por simple curiosidad morbosa, ¿hay alguna infiltrada en forocarros que sepa si se ha hablado de esto? Yo me imagino que sí, pero como es una relación amor/odio lo que hay, no sé en qué términos lo habrán hecho.
Ha habido varios hilos sí. Algunos apoyaban la no censura de los foros y llamaban a los influencers lloricas. Otros diciendo que éramos “un puto foro de Charos” etc. Y hay “bastantes” primas por allí. Algunos fliparon con eso. Yo llegué a leer “pero cuántas tías hay por aquí???!!”. Me dan algo de lastimica... realmente se creen que somos “otra especie” o algo así y la mayor parte de las veces que comentamos en los hilos seguramente pasamos desapercibidas sin más.
 
A ver con qué excusita nos deleita pelopollo :sneaky:

Mi apuesta:
Nunca más hablará del tema del cierre del foro, y hará como que este tema nunca ha existido , si le preguntan no contestará, y tratará de desviar la atención tocando otros temas muy fuertes y salseosos para que sus seguidores se vayan olvidando del ridículo que ha hecho. Lo normal es que también borrara los videos y tweets sobre el cierre, pero no lo hará porque es darnos la razón y que la gente se ría de él.
 
Back