VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Yo lo conocí hace poco por un vídeo, en el que denunciaba las amenazas y actos delictivos que recibía su familia por parte de un enfermo (llamadas, montajes con las fotos de sus hijos...)

Por eso no entiendo que se preocupe tanto por un foro que lo máximo que puede leer es feo.
Pues si de verdad recibe ese tipo de acoso yo me focalizaría más en eso que sí me parece verdaderamente peligroso, y no en un foro donde la mayoría venimos a leer desayunando o cagando xD
 
El 90% de las "influencers" que se han hecho eco de esto son de medio pelo... pero encima no suben la noticia y ya está, la suben dando las gracias como si hubiesen tenido algo que ver...


Es como si yo estoy deseando que se cierre Twitter para siempre porque me ponen verde, y un dia se cierra por X razón y empiezo a poner en mis historias mensajes del rollo "gracias, lo hemos conseguido".. pero vamos a ver, se puede ser mas pringadas???
 



Hola! Pues a mi me sale esto. Llevo varios días intentando entrar al hilo de clarissecanal y de instamamis y no puedo. De hecho esta tarde te escribí para preguntarte si era un fallo general del foro o si es un problema de mi usuario.

GraciasVer el archivo adjunto 1854745
Prima a mi me pasa igual con otro tema que no me sale, probare en el ordenador a ver si es por mi móvil o que
 
El 90% de las "influencers" que se han hecho eco de esto son de medio pelo... pero encima no suben la noticia y ya está, la suben dando las gracias como si hubiesen tenido algo que ver...


Es como si yo estoy deseando que se cierre Twitter para siempre porque me ponen verde, y un dia se cierra por X razón y empiezo a poner en mis historias mensajes del rollo "gracias, lo hemos conseguido".. pero vamos a ver, se puede ser mas pringadas???
Han querido aprovechar la situación para ganar algo de notoriedad (ya que con su cutre contenido no lo consiguen) y les ha salido el tiro por la culata. Ell@s han hecho el ridículo y el foro ha ganado notoriedad (si es que le hacía falta) que ningun@ conocía el foro y después de lo del otro día resulta que lo conocían tod@s. Jajaja.
 
Yo en lo personal para ponerles los dientes largos a muchos pondría el foro en pv, sin invitados que leer todo y haciéndoles que se coman el alma por no saber. Es una perfecta estrategia, además de que así no lo petarían e iría bastante mejor. 😎
 
No me creo que nadie haya nombrado aún al famosísimo DJ, showman, influencer, azafato de estancos, dueño de un piso del pum Jaime Barreales xd
Acabo de descubrirle por unos mensajes en el instagram de la página esta que nos había cerrado el foro jajajaja....Pero quien se ha creido que es,diciendo que hay un hilo con 150 páginas sobre el jajajaj. ..La primera vez en mi vida que veo a este ser,aunque parece que se merece que se hable (reírse) de el,parece un furby pero en feo
 
Su táctica de ahora en Twitter, es que enseña captura de que solo los registrados pueden ver la sección de Youtubers, y hace creer a la gente que eso es porque el foro va mal. Y la gente se lo cree y dicen que ya lleva casi una semana en mantenimiento :banghead::banghead:
 
Haber Aceituno, dos veces en mi vida te he visto, una criticando y descojonandote de la reina de el brillo, la otra indagando y diciendo ke ibas a investigar sobre un asunto que se trataba en este foro sobre Mimi XXL, tú te nutres de el foro, das una grima que flipas en ese cuartucho metido con esos cascos y ese micro que cuando lo vi no voy a decir lo que pensé que parecía y que podías hacer con el, quitando a parte que eso parece la sala de control de un misil nuclear, eres súper patético, insultando riéndote como los bonos con esa cara candado que tienes, chico es lo que transmites, ahhh y eso de que te tiren moneditas como a un mendigo??? Ts s chicas yo también eché de menos el foro y a vosotras, y por cierto viendo aqui a mister potato vi como asomaba el morro Aliciacuenta . Un beso para todas
 
Back