VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Flipo y reflipo, Lada Amores, la abogada amiga del pelopollo, acaba de subir un vídeo diciendo que el foro está cerrado. Pero esta gente vive en una realidad paralela o que??? No ven que está abierto y va perfecto y rápido??
Le pasará como anoche al pelo pollo, que no le cargaba la página. Quizás no sepan escribir bien el nombre del foro para buscarlo por internet...
 
Yo al Javi Olveira no le conocía de nada antes de esto.
Supe quién era a raíz de buscar info en Twitter sobre lo que había pasado con el foro.
Hasta yo, que tengo un total de 0 unidades de conocimiento sobre temas legales sé que no se puede cerrar una web sin un requerimiento judicial. Y este hombre hablaba y hablaba, pero aportaba 0 pruebas.
Al ver que el foro llevaba tantos días sin funcionar, llegué a dudar. Seguía sin creerle a él pero me empezaba a escamar lo del mantenimiento.
Ahora recojo mi owned con mucho gusto 😂 es lo que tiene no tener ni idea tampoco de temas de webs, servidores y demás.
Con lo bocazas que ha demostrado ser este hombre nada me haría más ilusión que ver cómo alguien le deja por los suelos. No hay nada que me dé más tirria que la gente bocazas.
No puedo con ese «señor». Me supera su tono de voz, sus expresiones, su agresividad verbal... ya ha hecho mención a que el foro funciona perfectamente o sigue dando por culo con que «lo han cerrado por requerimiento»?
 
Flipo y reflipo, Lada Amores, la abogada amiga del pelopollo, acaba de subir un vídeo diciendo que el foro está cerrado. Pero esta gente vive en una realidad paralela o que??? No ven que está abierto y va perfecto y rápido??

Mira que es difícil que alguien consiga ser más repelente que el aceituno... pues ella le gana con creces
 
Flipando con esos.. primero dicen q lo cerraron, dp q lo tumbaron... cuando no va anunciando a bombo y platillo, cuando va callados todos. En el twiter está lleno de comentarios sobre famosos, cantantes, actores, políticos, etc, pero aiixx cuando es hablar de un youtuber o influencer entonces no se puede no?? En fín.. q aquí se habla de lo q ellos mismos publican o lo q leemos por internet o vemos en tv, q quieren hacee creer q nos inventamos las cosas tú...
 
Yo al Javi Olveira no le conocía de nada antes de esto.
Supe quién era a raíz de buscar info en Twitter sobre lo que había pasado con el foro.
Hasta yo, que tengo un total de 0 unidades de conocimiento sobre temas legales sé que no se puede cerrar una web sin un requerimiento judicial. Y este hombre hablaba y hablaba, pero aportaba 0 pruebas.
Al ver que el foro llevaba tantos días sin funcionar, llegué a dudar. Seguía sin creerle a él pero me empezaba a escamar lo del mantenimiento.
Ahora recojo mi owned con mucho gusto 😂 es lo que tiene no tener ni idea tampoco de temas de webs, servidores y demás.
Con lo bocazas que ha demostrado ser este hombre nada me haría más ilusión que ver cómo alguien le deja por los suelos. No hay nada que me dé más tirria que la gente bocazas.
Yo lo conocí hace poco por un vídeo, en el que denunciaba las amenazas y actos delictivos que recibía su familia por parte de un enfermo (llamadas, montajes con las fotos de sus hijos...)

Por eso no entiendo que se preocupe tanto por un foro que lo máximo que puede leer es feo.
 
Back