VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Ah, y como hay tanto invitao que se enteren bien.

Leí en twitter un cosa que me dolió sobremanera, que qué clase de marujas sin família éramos para llamarnos "primas" entre nosotras.
También leí a una prima que en un intento de justicia apelaba a nuestra añorada Candela, enferma de cáncer.

No primi, si me lees, Candela Paz no tenía cancer.
Era una mujer extraordinaria, cordobesa de tronío, que nos llamaba primas, a la andaluza.
Candela murió de repente poco tiempo después de, en un acto de altruísmo generosísimo, inocularse una vacuna experimental contra el Ébola, creo que era.

La prima que tenía cáncer es la que nos dió la notícia de su muerte, nuestra AdriannaQ, a la que también perdimos.

Nos llamamos primas en honor a ellas, y el botoncito de "Te quiero prima", también es por ellas, y por tantas otras.

Tener que leer a un mierda cuestionar emociones o a mujeres maravillosas hiere.
Estas son las primas manque os joda.

*Y edito para añadir que esta comunidad existe mucho antes que los influencers, y que para pandemia vosotros!!!

No lo sabía y me he emocionado muchísimo. Gracias primas. Yo llevo un par de años malita de una enfermedad autoinmune y muchas muchas primas se han preocupado por mí, me han escrito por privado dándome ánimos. He incluso cuando he estado tiempo sin escribir me han mandado un privado de ¿estás bien prima? 💜 Se os quiere
 
Pero el ElAceitunoMisogino este de dónde ha salido? Hace 3 días ni sabía de su existencia y ahora NO LO SOPORTO.

Es que real que vive más pendiente del foro que nosotras. Javier, majo, no tienes vídeos de youtube para grabar o algo qué hacer? Qué sopor de tío.
 
Pero el ElAceitunoMisogino este de dónde ha salido? Hace 3 días ni sabía de su existencia y ahora NO LO SOPORTO.

Es que real que vive más pendiente del foro que nosotras. Javier, majo, no tienes vídeos de youtube para grabar o algo qué hacer? Qué sopor de tío.
Verdad? Que tío más insoportable

Como se que nos lees FEOO que ere mu FEOO
 
Si toda esa gente que nos critica supiera todo lo que he aprendido en este foro se harían primas.
Amas de casa, abogadas, psicólogas, maestras (Panes tu no).
Gracias a las primas he aprendido a relativizar lo que pasa en mi vida, a reírme de mi misma, a luchar y esforzarme por aquello que quiero lograr.
Solo deciros que yo seguiré trabajando duro para que el día de mañana si alguna prima me necesita pueda contar conmigo.
Lo limitan a cotillear pero que se pasen por los hilos del foro libre........ que hay primas que han conseguido trabajo en el foro,
Claro que como en cualquier familia hay cosas buenas y malas.
Muchas de esas infumables dicen que sus comunidades son una familia para ellos.
Para familia la nuestra que mediante el altruismo y la solidaridad nos cuidamos.
Sinceramente ME SIENTO ORGULLOSA DE SER PRIMA.
 
Pero el ElAceitunoMisogino este de dónde ha salido? Hace 3 días ni sabía de su existencia y ahora NO LO SOPORTO.

Es que real que vive más pendiente del foro que nosotras. Javier, majo, no tienes vídeos de youtube para grabar o algo qué hacer? Qué sopor de tío.
Era primo pero la lio y lo echaron, ahora esta ardido y nos odia y acusa de cosas que no son, cuidad porque os leerá en un video y os insultara, no puede hablar sin insultar
 
Y mientras tanto el tal idn.tt

Cri.. cri

tenor (1) (10).gif

Eliminaron todos los comentarios de su cutre video en IG y han quedado con su reputación totalmente dañada por un minuto de gloria basado en una mentira. Ellos y los cuatro no-influencers que cayeron en su falacia y fueron utilizados para hacerles publicidad gratis. Ninguna empresa sería -y con un sentido de la ética- se atrevería a afirmar una mentira como lo ha hecho esta gente sin ningún pudor.
 
Lo mejor de todo es las promociones que hacía el señor aceitunas de su propio foro en el que según él tenía 4 moderadores baneando a todo el que entre a faltar el respeto, BLA, BLA BLA..... Alguna por curiosidad ha entrado??
O participas de sus mentiras y falacias o vas fuera....
El pobre aceituno con su pelopony ha quedado a la altura de lo que es.....un don nadie.
 
Back