Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

pandilla tana rivera, amina genoboba, la adoptiva de Cayetano rivera, etc, etc.... la new power generation.
no va en la pandilla de ninguna de éstas, me consta. A Tana la conoce pero no son amigas de ir a comer juntas, de salir de fiesta o de ir a casa la una de la otra; a Amina como mucho la conoce por ser prima de Tana; y no es amiga ni se conoce con la hija de Blanca Romero.

De hecho, desde que abrió su instagram, sólo la he visto con 2 amigas en sus redes sociales(una tal maria lopez y otra chica llamada balle, o algo así), nunca ha publicado con más amigas, y la verdad me parece raro que una chica de 18 años sólo tenga esas 2 amigas, aunque a lo mejor es porque es un poco insoportable como la madre, y sobre todo porque intuyo que está bastante creida
 
Los de Europapress han estado ya hoy en la puerta de la universidad de Alba y Froilán y los han fotografiado juntos. Vaya como va vestida Alba con el frío que hace!! la de la derecha de Alba es Rocío, la segunda hija de Alvaro García pelayo y angela portero

http://www.europapress.es/chance/ge...bes-vicky-martin-berrocal-20171212123338.html

fotonoticia_20171212123338_980.jpg
 
no va en la pandilla de ninguna de éstas, me consta. A Tana la conoce pero no son amigas de ir a comer juntas, de salir de fiesta o de ir a casa la una de la otra; a Amina como mucho la conoce por ser prima de Tana; y no es amiga ni se conoce con la hija de Blanca Romero.

De hecho, desde que abrió su instagram, sólo la he visto con 2 amigas en sus redes sociales(una tal maria lopez y otra chica llamada balle, o algo así), nunca ha publicado con más amigas, y la verdad me parece raro que una chica de 18 años sólo tenga esas 2 amigas, aunque a lo mejor es porque es un poco insoportable como la madre, y sobre todo porque intuyo que está bastante creida

mujer... amigas de generación y del Hola..
el Hola une mucho...

el Hola ya ha publicado la mayoría de edad de la niña en un sendo reportaje, al igual que hizo con Tana y la puesta de largo de Amina....
son coleguis del grupito "hijas de famoso en busca de más fama"....
 
mujer... amigas de generación y del Hola..
el Hola une mucho...

el Hola ya ha publicado la mayoría de edad de la niña en un sendo reportaje, al igual que hizo con Tana y la puesta de largo de Amina....
son coleguis del grupito "hijas de famoso en busca de más fama"....
ahhh vale jajaja
 
Los de Europapress han estado ya hoy en la puerta de la universidad de Alba y Froilán y los han fotografiado juntos. Vaya como va vestida Alba con el frío que hace!! la de la derecha de Alba es Rocío, la segunda hija de Alvaro García pelayo y angela portero

http://www.europapress.es/chance/ge...bes-vicky-martin-berrocal-20171212123338.html

fotonoticia_20171212123338_980.jpg

asi de calle, son mujeres normalitas, tirando a feúchas.
normal que digan que "no son del tipo de Froilán"...
nos gustaría saber cual es el tipo de mujer del megafiestas froilan.
 
Los de Europapress han estado ya hoy en la puerta de la universidad de Alba y Froilán y los han fotografiado juntos. Vaya como va vestida Alba con el frío que hace!! la de la derecha de Alba es Rocío, la segunda hija de Alvaro García pelayo y angela portero

http://www.europapress.es/chance/ge...bes-vicky-martin-berrocal-20171212123338.html

fotonoticia_20171212123338_980.jpg

Qué pintas!!!, es la imagen opuesta al estilo casual para ir a clase....
Imagino que las sneakers de Froilán son de marquísima y carísimas, pero nada de eso les resta fealdad.

Las medias de rejilla...da frío sólo verlas...:LOL:

La chiquilla más bajita, mirando con arrobo a Froilán :love:

En algún momento que no recuerdo, me he hecho vieja y me entran ganas de darles la charla y espabilarlos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vicky ha estado siempre todo lo bien que se puede estar estando forrada y dedicándote a tu cuerpo... al igual que sus homologas Paloma Cuevas, y resto de guapis.
La kardashian tiene menos materia prima y se ha sacado mejor partido... suerte de pillar la década fotochó.... quizás lo que hace es tener mejor foto y mejor cámara, porque cuando le sacan al natural es un destrozo... es lo que ocurre cuando te pones tan perfecta... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

la hija es una pija más, supongo que un poco más monilla que tana ó la Federica marichalar... pero a estas niñas bien poco les importa... son ricas y famosas.

Estoy de acuerdo, pero, a mí si me dieran a elegir entre tener el cuerpo de Alba y el de Federica, prefiero mil veces el segundo, que da cero problemas y tiene porte si se viste bien, sobre todo en cuanto madure un poco más. En cambio, Alba tendrá una lucha constante con la báscula y la estética toda su vida.
 
Estoy de acuerdo, pero, a mí si me dieran a elegir entre tener el cuerpo de Alba y el de Federica, prefiero mil veces el segundo, que da cero problemas y tiene porte si se viste bien, sobre todo en cuanto madure un poco más. En cambio, Alba tendrá una lucha constante con la báscula y la estética toda su vida.

dicen que Federica ha heredado los bajos borbónicos...
es más lista que su hermano.... mata las moscas sin moverse....

Alba tiene por fortuna pertenecer al universo fotochó, qué su mamá no pudo pillar en sus inicios...

hay que decir en defensa patria que ganan por mucho a la kardashian... en algunas tomas del reallity se ve unas patorras gordas y sin forma y unas pezuñas que no hay cirugía que lo arregle... amén de usar todo el dia el vestido forro, porque ya no le queda otra....
 
Estoy de acuerdo, pero, a mí si me dieran a elegir entre tener el cuerpo de Alba y el de Federica, prefiero mil veces el segundo, que da cero problemas y tiene porte si se viste bien, sobre todo en cuanto madure un poco más. En cambio, Alba tendrá una lucha constante con la báscula y la estética toda su vida.

muchas mujeres con curvas no nos la pasamos peleando con la bascula, yo tengo muchas curvas de siempre, bien puestas y nunca me he pelado con ninguna bascula, m e gusta hacer deporte y con eso me apaño, y desde luego luzco mil veces mejor que Federica que mucha ropa no puede ponerse porque no rellena nada

que mania de ensalzar la extrema delgadez. mucha gente asi de delagda por naturaleza tiene enormes complejos porque no lucen nada que se pongan, siempre es mejor un cuerpo bonito aunque tengas algo de mantenimiento que no ser un palo sin apaño de poner bonito
 
Back