Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

qyue maia de oensar que las mujeres con curvas nos la pasamos peleando con la bascula, yo tengo muchas curvas de siempre, bien puestas y nunca me he pelado con ninguna bascula y desde luego luzco mil veces mejor que Federica que mucha ropa no puede ponerse porque no rellena nada

que mania de ensalzar la extrema delgadez. mucha gente asi de delagda por naturaleza tiene enormes complejos porque no lucen nada que se pongan, siempre es mejor un cuerpo bonito aunque tengas algo de mantenimiento que no ser un palo sin apaño de poner bonito

Yo también soy curvilínea, muchas ropas quedan genial.
 
muchas mujeres con curvas no nos la pasamos peleando con la bascula, yo tengo muchas curvas de siempre, bien puestas y nunca me he pelado con ninguna bascula, m e gusta hacer deporte y con eso me apaño, y desde luego luzco mil veces mejor que Federica que mucha ropa no puede ponerse porque no rellena nada

que mania de ensalzar la extrema delgadez. mucha gente asi de delagda por naturaleza tiene enormes complejos porque no lucen nada que se pongan, siempre es mejor un cuerpo bonito aunque tengas algo de mantenimiento que no ser un palo sin apaño de poner bonito

Disculpa, pero yo no ensalzo la extrema delgadez. Me he limitado a elegir entre susto o muerte :)
Esto es un foro de cotilleo, no un foro de autoayuda, ni de psicología positiva vinculada a la autoaceptación.
Y como cotilleo ha de entenderse mi mensaje. Ese contexto, ni más ni menos.
El cuerpo de esta niña, Alba, como el de su mamá, es muy complicado. De hecho, la mamá ha pasado por cirugías varias de caderas.

Si tengo que elegir entre eso, y ser alta y delgada como Federica, me quedo con Federica.
 
dicen que Federica ha heredado los bajos borbónicos...
es más lista que su hermano.... mata las moscas sin moverse....

Alba tiene por fortuna pertenecer al universo fotochó, qué su mamá no pudo pillar en sus inicios...

hay que decir en defensa patria que ganan por mucho a la kardashian... en algunas tomas del reallity se ve unas patorras gordas y sin forma y unas pezuñas que no hay cirugía que lo arregle... amén de usar todo el dia el vestido forro, porque ya no le queda otra....

Muy cierto.

No entiendo, ni entenderé nunca, que pierdan algo tan valioso como la privacidad por una cuestión de mero postureo...vanitas ;)
Para ser celebrity con fundamento se necesita un carisma/encanto/atractivo que ninguno de éstos tiene.
 
Alba Díaz: primeras imágenes tras cumplir los 18 (al lado de Froilán)

https://www.vanitatis.elconfidencia...lba-diaz-hija-cordobes-mayoria-edad_1491421#0
lo curioso es que las imágenes son de la agencia Gtres, la de Álvaro García-Pelayo, cuya hija aparece en estas fotos con Alba y Froilán, pero la hija del García-Pelayo aparece pixelada, es decir, ésta es la que filtra las cosas vamos.

y la hija mayor de garcía-pelayo, se junta con Tana (aunque ahora salen menos juntas, me consta) y estaba con Tana y Froilán, la noche que hace una o dos semanas coincidían saliendo en el mismo grupo de amigos (las fotos del Hola me refiero).

vamos que cuando ha habido fotos de alba y tana con froilán, estaban presentes las hijas del garcía-pelayo y angela portero, más descarado imposible.

Está cantado que lo de froilán con tana y alba lo ha sacado el García-Pelayo , cuyas alcahuetas son sus hijas Carlota y Rocío.
 
29moq41.jpg


sgoeo4.jpg
 
Ostras....no parece la misma chica que en instagram.
yo lo he dicho, que en instagram siempre va pintada, con gafas de sol, o la foto está bien enfocada para que no se vea con claridad el rostro.

Por eso tanto que su madre decía que era una belleza y un escándalo, porqué hoy sus padres la han felicitado con fotos en las que apenas se ve a la niña?
 
Back