Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal





Aunque aparezca la cabeza de un toro y parte de un vestido de luces.... no sé si esa es la casa del padre, porque la chimenea del padre es otra




La chimenea de casa de Manuel:

1574180468033.jpg

Que bonita y acogedora es la casa de Manuel. Me encantó la cocina cuando hicieron el programa de Bertín.
 
Entiendo que el padre, igual que la reconoció como hija, se convirtió en paganini, aunque no tuviera contacto con ella
En fin lo que hay que leer, es su padre y se convierte en paganini??? ¿por cumplir con su deber y obligación????
Mucho mejor que la abandone y se desentienda para que se haga cargo la madre y si no puede que vaya a Caritas a pedir teniendo el padre dinero.
 
Se sabe que hace la tita en el dia a día? Vive con su madre clon? Trabaja en algo?
La choni no trabaja, y su día/vida consiste en estar todo el día por la calle.

Y vivir, realmente su "campamento base" está en Madrid con Mollete y Vaqui (cuando vivían en España). Y la matriarca vive en la casa del Rocío.
 
La Vaquesa de Jamar, haciendo chistes

1603539445673.png

Seguro que esta publi les encanta a los de Perfumerías Douglas ? ? ?

1603539526493.png

Momentazo Vácatres de Almonte

1603539633740.png

Con la música de "TitaAni", bueno "Titanic" ????

1603539718590.png

Vaca geógrafa

1603539768844.png
 
Pues a mí la Vicky me gustó en tu casa es la mía y la mía la de todos.
Sentí envidia (de la sana) de poder dedicarse a lo que ella quiera y la cantidad de oportunidades que tuvo de pequeña. Vengo del Carrefour y he visto su colección como siempre de oferta pero tb cuando voy a las Rozas Village está de oferta Loewe, CH, etc...yo me quedaría en que trabaja de lo que quiere cuando quiere (que no es poco).
 
Pues a mí la Vicky me gustó en tu casa es la mía y la mía la de todos.
Sentí envidia (de la sana) de poder dedicarse a lo que ella quiera y la cantidad de oportunidades que tuvo de pequeña. Vengo del Carrefour y he visto su colección como siempre de oferta pero tb cuando voy a las Rozas Village está de oferta Loewe, CH, etc...yo me quedaría en que trabaja de lo que quiere cuando quiere (que no es poco).
qué se dedica a lo que quiere?? pero si ella no hace los diseños de la marca, y el dinero para el negocio lo ha puesto uno que está vinculado a la marca de Scalpers... Vive rascándose el papo, porque es el misterioso caso de "la diseñadora que nunca está diseñando", siempre está todo el día por la calle, nunca está en el estudio, en el taller,...
 
Pues a mí la Vicky me gustó en tu casa es la mía y la mía la de todos.
Sentí envidia (de la sana) de poder dedicarse a lo que ella quiera y la cantidad de oportunidades que tuvo de pequeña. Vengo del Carrefour y he visto su colección como siempre de oferta pero tb cuando voy a las Rozas Village está de oferta Loewe, CH, etc...yo me quedaría en que trabaja de lo que quiere cuando quiere (que no es poco).
En las Rozas village, se venden las colecciones de otros años. En Carrefour liquidan las sábanas que se pusieron a la venta hace 1 mes.
 
Back