Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Qué cutre que posen madre e hija con el mismo bolso, ¿no?

Por otra parte, ¿cómo sabéis que pagan por que se hable de ellas en las revistas? Se me hace un poco raro... La niña no vale la publicidad que le dan, pero que las revistas acepten algo así me extraña, la verdad.
 
La ídolo de Mollete

66644828_1087347291456780_8602614392077042991_n.jpg


La cruda realidad

alba-diaz-estilo-5-413x620.jpg
alba-cibeles2.jpg
 
No sé que pintan en ese local madre y tia (por maduritas) e hija (por joven). Por lo que veo en fotos, es el típico sitio choni-hortera-a-la-ibicenca (aclaro que no me refiero a la maravillosa isla de Ibiza en si, sino a las fiestas infames de algunas de sus discotecas) de ambiente telecinquero a la MHYV donde el alcohol, la cocaina y otras drogas corren como el agua.
Ilustro con link para que veais que tipo de público super-intelectual y sano rodea a las musas de este hilo en sus vacaciones marbellís
https://www.instagram.com/OPIUMBEACHMARBELLA/

Por cierto Mollete, CUIDADIN. Se ve cada "lagarta" (odio esta palabra y lo mismo son bellisimas personas y cuando no están ahi estudian fisica cuántica, pero en la foto parecen lagartas, la verdad) por ahi que imagino persiga al Molleto para tener su minuto de gloria, que no veas... y ese chico no es de fiar. No hay más que ver que se lió contigo estando casado. Repito: CUIDADIN
 
Última edición:
Qué cutre que posen madre e hija con el mismo bolso, ¿no?.
y tan cutre!! hacerse foto en el mismo día, con el mismo fondo, en el mismo sitio, con el mismo bolso... vamos que las 2 se hicieron la foto para enseñar el bolso, y nada más. Por eso digo que éstas todas sus fotos son para "fardar". Son unas superficiales y materialistas, y unas cuentistas.

Como dice mi madre de la típica gente estúpida que sólo sueltan tonterías... "lo único que tienen es mierda en las tripas".
 
No se si os habéis dado cuenta pero su el cordobés está con Virginia y sus 2 hijos en Marbella desde el viernes pasado y aparentemente no se han visto con Alba... raro raro
a la niña no le importa nadie, a la niña le importa lo que pueda posturear y sacarle al padre y la madre para posturear.

Yo no veo normal el verano de ésta niña, sin gente de su edad, sólo con gente que le saca más edad, prácticamente su verano es estar sólo con el chato... lo normal a los 19 años es estar haciendo planes con la gente de tu edad e ir de vacaciones unos días a un sitio, otros días a otro sitio... Yo es que he observado que Mollete en Madrid no tiene amigas, pero es que también he observado que en Sevilla tampoco tiene amigas, porque cuando baja a Sevilla con el padre, se dedica a estar con el padre en la finca, y alguna vez que salgan a Sevilla a comer/cenar, pero no queda en Sevilla con nadie. Mollete se fue de Sevilla como a los 12 años, digo yo que lo normal, es que tuviese amistades en Sevilla, no?

Veo que en cuanto a amistades, es que no tiene a nadie. Y si no tiene amig@s a los casi 20 años, digo yo que ella tendrá algo que ver en que no tenga amig@s. A mi no me gustaría para la nada la vida de Mollete. Me sentiría tan sola sin amig@s...
 
Lo que creo es que hay un distanciamiento con el padre porque seguramente no vea bien estas actitudes de su niña.
También creo que el chato está como cansado de ella , se le nota en el lenguaje no verbal.
Al final , le va a venir bien irse a Paris y cambiar de aires..
 
y tan cutre!! hacerse foto en el mismo día, con el mismo fondo, en el mismo sitio, con el mismo bolso... vamos que las 2 se hicieron la foto para enseñar el bolso, y nada más. Por eso digo que éstas todas sus fotos son para "fardar". Son unas superficiales y materialistas, y unas cuentistas.

Como dice mi madre de la típica gente estúpida que sólo sueltan tonterías... "lo único que tienen es mierda en las tripas".
Insisto en que todos esos complementos se encuentran en aliexpres....yo ahi lo dejo...
 
creo que el chato está como cansado de ella , se le nota en el lenguaje no verbal.
Al final , le va a venir bien irse a Paris y cambiar de aires..
eso mismo dije yo hace unos días aquí: que tenía la sensación que el Chato ya estaba cansado de ella. Y supongo que lo que él está esperando (y deseando) es que Mollete se vaya ya a París.

Pero en el momento en que la pareja ya no esté junta (en algún momento romperán, más temprano o más tarde) a mi no me va a dar pena Mollete, porque aquí fueron los 2 los que engañaron a Coki. Es decir, que Mollete no es ninguna "pobrecita" que el hombre la "engatusó"... no, porque Mollete se encaprichó de él desde que lo conoció. Para mí los 2 hicieron lo mismo: engañar y burlarse de una persona que los quería a ellos 2.
 
Back