Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La ídolo de Mollete

66644828_1087347291456780_8602614392077042991_n.jpg


La cruda realidad

alba-diaz-estilo-5-413x620.jpg
alba-cibeles2.jpg
Pero quien es la de la segunda foto? El bellezon que segun su madre lo ibamos a flipar???
 
También creo que el chato está como cansado de ella , se le nota en el lenguaje no verbal.
Al final , le va a venir bien irse a Paris y cambiar de aires..

eso mismo dije yo hace unos días aquí: que tenía la sensación que el Chato ya estaba cansado de ella. Y supongo que lo que él está esperando (y deseando) es que Mollete se vaya ya a París.

Pero en el momento en que la pareja ya no esté junta (en algún momento romperán, más temprano o más tarde) a mi no me va a dar pena Mollete, porque aquí fueron los 2 los que engañaron a Coki. Es decir, que Mollete no es ninguna "pobrecita" que el hombre la "engatusó"... no, porque Mollete se encaprichó de él desde que lo conoció. Para mí los 2 hicieron lo mismo: engañar y burlarse de una persona que los quería a ellos 2.

Pues lo tiene un poco crudo, porque como efectivamente, no tiene amigas, con la que va a compartir piso en Paris es una amiga del Chato o novia de un amigo del Chato, si no me equivoco. Así que, como efectivamente le esté/o le ponga los cuernos en el futuro, el ambiente como para cortar por lo sano, no es el más adecuado.
 
Back