Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

O bien q Coki pensó , qd verdad el Chato había cambiado, cuando le pidió matrimonio. ahora ya sabra q hay tipos q no cambian nunca.
Exacto, ella se casó porque el otro le hizo ver que había cambiado, y era todo una mentira.

Pero tiene narices que el que se empeñó en la boda fue él, y que a los pocos meses hizo lo que hizo. Ya no es que sea mal tío, es que es mala persona en general.
 
pues si, es increíble que tíos como el chato quieran casarse, pero más alucinante aún que encuentren una tonta que se deje, y perdone cuernos unaaa y otraaa vez. En fin
 
66428596-1641175972678988-4970343584137575713-n.jpg
 
puede ser.

No parecen muy limpias. Lo digo porque cuando fueron a Marrakech, hubo un día en el que Vaqui se puso un traje de chaqueta de Zara durante todo el día (teniendo en cuenta el calor de Marruecos y ese cuerpo con carnes que tiene que sudar), y después de estar Vaqui todo el día por Marrakech con esa ropa, al día siguiente se lo pone Mollete, todo sudado de la madre el día anterior.

Aquí te dejo las fotos que digo de Marruecos:




Mujer que existe lavadoras con servicio de secadora que en una hora y media lo tienes todo limpio y seco. Yo lo he hecho si quiero repetir ropa.mi lavadora doméstica tiene un programa de lavado y secado de una muda en una hora. Y cualquier lavandería lo hace.

De verdad no entiendo según que críticas. Se ve que la gente no sabe que se ha inventado la secadora

Además que las carnes y sudar es si hay un sobrepeso evidente que Vicky tiene carnes pues si si p no es obesa y su índice de masa corporal aún debe estar en la normalidad.ni mecaen buen pero hay cada critica que para que
 
Mujer que existe lavadoras con servicio de secadora que en una hora y media lo tienes todo limpio y seco.

Se ve que la gente no sabe que se ha inventado la secadora

Además que las carnes y sudar es si hay un sobrepeso evidente que Vicky tiene carnes pues si si p no es obesa y su índice de masa corporal aún debe estar en la normalidad.ni mecaen buen pero hay cada critica que para que
claro que sabemos que las lavadoras y secadoras existen. Pero si Vaqui se lleva todo el día con esa ropa y se la quita por la noche, y en la mañana siguiente ya se la coloca Mollete por la mañana... en qué momento le han hecho el lavado y secado?

Además, es que para qué se llevó cada una a Marruecos su propia maleta? lógicamente para cada una llevarse sus cosas.

Si todo el mundo suda en Marruecos... anda que no va a sudar Vaqui con sus carnes..

Conozco a gente que es constitución normal y sudan todo el día en cualquier día del año.
 
claro que sabemos que las lavadoras y secadoras existen. Pero si Vaqui se lleva todo el día con esa ropa y se la quita por la noche, y en la mañana siguiente ya se la coloca Mollete por la mañana... en qué momento le han hecho el lavado y secado?

Además, es que para qué se llevó cada una a Marruecos su propia maleta? lógicamente para cada una llevarse sus cosas.

Si todo el mundo suda en Marruecos... anda que no va a sudar Vaqui con sus carnes..

Conozco a gente que es constitución normal y sudan todo el día en cualquier día del año.
Yo tengo una lavadora normalita comprada en el Carrefour que te hace eso de lavar y secar una muda en 45 minutos. Cualquier lavandería de mi barrio te lo hace tambieb. Pero toda la colada y en 1 hora y media. Y en los hoteles y buen hay servicio de lavadora secadora. Una muda en menos de una hora la tienes lista en cualquier parte..hasta en mi casa.

Marruecos es muy seco. No se suda tanto realmente.
 
Back