Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que carita hija, es la alegría de huerta!! no decía ella el otro día que era el lugar más maravilloso?? sí Mollete se te nota en la cara.

algarve.jpg
 
Al chato se le acaba la tranquilidad y el cachondeo de estar sin Mollete. Tengo la sensación de que el Chato se está cansando ya de ella, y que le resulta una pesada.

66823375-782815075446675-6171464853319235837-n.jpg
 
Vaqui, disfruta mientras te dure que cuando el luso se harte de tanta intensidad se va a buscar a otra.
Yo me estoy imaginando que soy un señor medio normal y me aparece mi rollo y su hija y se pasan 5 horas poniendo poses extrañas en la piscina, el culo en pompa, y demás frases lapidarias sobre la vida y los atardeceres. Y luego venga a cargar el móvil porque se les descargará de tanto fotografiar gilipolleces... Lo que aguantan algunos por un poco de magreo.
 
Me ha venido un flash acerca de Vicky. Hace años participaba como colaboradora en un magazine que presentaba Boris I. y Ana García Siñeriz. Sus intervenciones eran tópicos insustanciales del tipo “el desayuno es la comida más importante del día”, “hay que beber 2 litros de agua al día” o “estoy en forma pq no paro de correr detrás de mi niña”. Chorradas banales que si bien no aportan nada, tampoco hacen daño.
En la tertulia participaba Rosetta Forner, una escritora bastante destroyer. Y se notaba que no podía con Berrocal :D Vicky decía cualquier estupidez y Forner le enmendaba la plana, era automático. En una de estas hablando de viajes, no sé qué gilipollez dice Vicky y Forner ya no pudo más y le dijo que no era lo bastante culta ni mundana ni viajada como para opinar con fundamento :notworthy::LOL:
Berrocal acusó el golpe (la estaban llamando paleta) y casi se pone a llorar. Tuvo que intervenir Boris y dijo “no, que Vicky es muy cosmopolita también”....:hilarious:

Era Channel Nº4 el programa. Aquí Vacky narrando experiencias paranormales en Suiza, casi al final del vídeo

 
Back