Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...E&oh=9e67c2ca9cdd7c4dd4070a2079162019&vtsbc=1

60164542-393159701298355-7644967686279175620-n.jpg

Nunca, jamás, never, jamais, mai de la vida, niemals... nadie nunca de los jamases ha viajado en tren.

#Patéticas
 
Nunca me ha llamado la atención esta chica, porque no me caía miy bien, pero ví el hilo y estado leyendo un poco y fisgando. La verdad que mollete como la llamais, es una chica grande como su madre, pero no gorda, en mi opinión ( a su madre la ví el año pasado en un restaurante y es una mujerona, es grande, es alta y es guapa). Es verdad que la raya al medio todo pegado en el pelo, no le favorece, pero fotos que la he visto con el pelo suelto( pocas, porque le encanta recogerse esa minicoleta que no le queda nada bien) peinadina o con recogido ultimamente con una coleta mas suelta y no le queda mal.
Comentaba una prima Lo de devorar la comida, supongo q se refiere a que come mucho y rápido y eso me pasa a mí, como rápido, como con ansiedad y sé que es un mal hábito, pero estoy acostumbrada a comer en poco tiempo y siempre tengo hambre. La veo también siempre con tops crops, y tampoco es que la vea chica en la barriga.. yo estoy más delgada que ella y no me lo pondría porque me veo chicha por todos lados. Vamos que la chica es una chica grande, pero no gorda en mi opinión.
 
Back