Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

1d825b74-a608-4aed-b6e3-9d616b4a159a-jpeg.1026966


Este vestido es bonito y le queda muy bien. Le falla la coleta choni. La mirada de esta mujer siempre ha sido triste y melancólica. Parece como si hubiese pasado por cien guerras...
 
Lo peor de Vaquilla es su aire Omaita del Sur, ese pelo negro azabache, esos moños, coletas, ese maquillaje con sombras espesas, los aros, eso la envejece mucho

Tooooda la razón. Un buen corte de pelo tipo Raquel Welch en sus años maduros con un color castaño que aporte un poco de luz, y estaría un millón de veces mejor.


 
llego a casa el sábado, no?
o sea, que es aria estudiando eso, sábado por la noche, hoy domingo y quizás algo más mañana?
el caso es que yo recuerdo que mis exámenes de universidad me llevaban semanas de estudio, en plural hasta ser meses, nada de estudiar el fin de antes y listo
que además ya sabemos que no es de estudiar ni repasar cada día o semana durante el curso, o sea, estudia todo el fin de antes y punto,

menuda vergüenza
y después estos, niños de papa con contactos, los que copan los despachos de decisiones, sin t enero ni por idea de nada,
así vamos
 
Back