Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

vamos a ver, éstas no son nadie para que las inviten a un lujoso hotel en Marrakech, quién las conoce en Marrakech???

Por otro lado, ayer por la noche puso Vaqui un vídeo donde decía que no sabía a dónde la llevaba su hija de viaje, pero luego hoy ha colgado un vídeo donde Vaqui decían que SE habían regalado (con lo cual o te lo ha regalado tu hija, o lo has pagado tú. Aclárate), un fin de semana de ensueño para las 2... mi opinión es que lo ha pagado Vaqui.

Y el hecho de que cite al hotel no quiere decir que le salga gratis o más barato, simplemente hay gente que le da por poner el nombre del hotel/marca/firma,... para hacer creer a la gente que le sigue, que en ese lugar tienen un trato deferente hacia ella sólo por ser ella, y luego resulta que ha pagado el hotel como cualquier persona que va a ese lugar.

aquí ayer decía Vaqui que no sabía a dónde iba:

1.jpg


Y aquí resulta que dice que es un viaje que se han regalado para ellas:

1.jpg
No entiendo cómo una puede llevar una empresa y la otra estudiar con esa vidorra, oye que bien por ellas, pero si hasta la costurera de mi barrio está que no para entre los trajes de carnaval y dobladillos varios. Que no puede ser, una ya se ve cómo y donde estudia y la otra a no ser que sea tipo Kardashian , un diseñador mete horas y horas no sólo diseñando sino buscando telas, supervisando el atelier, hace unos años vi un programa de pequeños diseñadores, algunos habían ganado reality de moda o eran finalistas y aunque su producción era pequeña ésta era impecable y vivian plenamente dedicado a ello, así que no me lo explico.
 
Ahora ha descubierto y lo cuenta de aquella manera que se acercan de algunos puestos a ofrecer verlos.Vaya dos jajjaja
 
vamos a ver, éstas no son nadie para que las inviten a un lujoso hotel en Marrakech, quién las conoce en Marrakech???

Por otro lado, ayer por la noche puso Vaqui un vídeo donde decía que no sabía a dónde la llevaba su hija de viaje, pero luego hoy ha colgado un vídeo donde Vaqui decían que SE habían regalado (con lo cual o te lo ha regalado tu hija, o lo has pagado tú. Aclárate), un fin de semana de ensueño para las 2... mi opinión es que lo ha pagado Vaqui.

Y el hecho de que cite al hotel no quiere decir que le salga gratis o más barato, simplemente hay gente que le da por poner el nombre del hotel/marca/firma,... para hacer creer a la gente que le sigue, que en ese lugar tienen un trato deferente hacia ella sólo por ser ella, y luego resulta que ha pagado el hotel como cualquier persona que va a ese lugar.

aquí ayer decía Vaqui que no sabía a dónde iba:

1.jpg


Y aquí resulta que dice que es un viaje que se han regalado para ellas:

1.jpg

Yo sí me creo que puede ser una promoción, pero obviamente no para el público marroquí, sino para español, que siempre ha sido un target del turismo de lujo marroquí.

Alba es una Nini, pero la madre tiene su público y lleva años participando en todo tipo de movidas publicitarias y en su blog (que no sé si todavía existe) mostraba que le gustaba mucho Marruecos e iba con relativa frecuencia.
 
Después de ver y leer la entrevista que le hacen al NENE en elespañol.com haciendo anuncio y publicidad de su nuevo local ya me creo que este pájaro, nariz de ello tiene además, esta utilizando a la niña para darse a conocer y asi beneficiar sus negocios. Se cree que esta haciéndose una campañade publicidad a nivel nacional para cuando vayamos a Marbella mos pasemos por allí.
Si este mozo ha sido capaz de casarse por la Iglesia y tratar a su mujer como lo ha hecho...que le va a impedir promocionarse a costa de esta niña y de los imprudentes de sus padres y dejarla tirada cuando crea que ya es muy conocido y no la necesita para nada....al tiempo
 
En esta publicación del Chato van 2 fotos



albadiazmartin Contigo al fin del mundo
javiercallemora @albadiazmartin lleva llévame en tu bicicleta ❤️

rociomartinberrocal Os quiero!!! ❤️❤️❤️❤️ @albadiazmartin@javiercallemora
javiercallemora @rociomartinberrocaloleee mi hermana guapa, tía no te puedo llamar porque eres más joven!!! ❤️



miros_delat Que pareja tan bonita! Viva el amor!

soykyty Muy guapos los dos....mucha Magia junta!! ❤️

coloresdealma Ole el amor ❤️ de verdad

taniapardoj Ole las parejas bonitas❣️

garciagarcia.sara No os conozco personalmente pero sois una pareja preciosa








 
Back